1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un saludo desde Leganes para Seyman y todos los Lancistas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jose M, 21 May 2016.

  1. Jose M

    Jose M Lancista Novato

    Muy buenas... hoy he conocido a Seyman en persona en los desguaces (yo iba con el Alfa negro) pero como también tengo un Musa me he decidido a registrarme aquí también.

    Seyman, un tio genial... un placer conocerte... y un saludo para todos los Lancistas...
     
    Última edición: 22 May 2016
    A JOSELM, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro, casi vecino. Yo soy de Aluche.

    Esperamos ver fotos de esa Musa y como no, de ese alfa negro.

    Saludos a todos.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buenos dias y bienvenido al foro Jose M. :thumbsup:

    Un saludo.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, esperamos verte mucho tiempo por aqui.
    Que alfa tienes? ;).
    Un saludo.
     
  5. Jose M

    Jose M Lancista Novato

    Muchas gracias a todos por la bienvenida...

    Ahí van mis dos joyitas...

    DSC00239.JPG 2016_Burujon_0159.JPG
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Jose M.Un placer tenerte por aquí y aunque yo ahora no estoy tan activo pues tengo muchos líos aquí te sentirás como en casa pues hay unos cuantos lancistas con Alfas.¿a que si,Dedra94?Cuida esa alfita preciosa y ese Lancia Musa,gran modelo casi desconocido pero genial.para lo que quieras aquí nos tienes.Un fuerte abrazo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si hay unos cuantos con alfas, el buen gusto no está reñido en este caso.
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido. Precioso el Alfa Sprint.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Jose M. a la gran familia LANCIA!!

    Enhorabuena y felicidades por ese precioso Musa!!, es la versión Platino no?, cuéntanos tu nivel de satisfación con él que estoy convencido que es muy alta como buen Lancia. Y felicidades por el Alfa Sprint!!, menuda joya, se le ve impecable, cuéntanos tus impresiones con el Alfita.

    Saludos compañero.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y bienvenido al foro
     
  11. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Bienvenido al foro. A ver si al final acabas también con un Lancia clásico. ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. Jose M

    Jose M Lancista Novato

    Hola a todos... muchas gracias.

    JOSELM, con el Musa encantado. Tiene ya 10 años y sin problemas. Como el primer día. Si es la versión Platino. Lo único que me dio muchos problemas eran los motores del cierre centralizado de las puertas delanteras, que las tuve que cambiar como cuatro veces, pero por lo demás, ni una sola queja.

    Sendo, Lancia clásico, qué más quisiera que un poco de presupuesto, pero por el momento con el Alfa me conformo. En su día tuve un Delta 1.6 GTie Mondiale blanco precioso (con sus banditas de Martini) y alucinaba, hasta que viajé a Hungría con él y llené el depósito de gasolina "corrosiva" y tuve que deshacerme de él antes incluso de que terminase la garantía.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página