1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un saludo desde La Coruña

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Anxo, 3 Nov 2019.

  1. Anxo

    Anxo Lancista Novato

    Hola a tod@s. Soy José Ángel Blanco, muchos de mis amigos me llaman "Anxo". Vivo en La Coruña y además aficionado a los clásicos. Soy socio fundador del Club Seat 128/1200 Sport de España y me acabo de hacer con un Lancia Beta Coupe del 79, color rojo y matrícula de La Coruña. Es de los fabricados por Seat en Pamplona.
    El Beta era un coche que, después del Seat 1200 Sport, siempre me ha gustado y hace un par de meses surgió la oportunidad de hacerme con uno. El coche está bastante bien, de hecho ha pasado la itv después de llevar 10 años parado y tras sólo cambiarle la batería, inflarle las ruedas y ponerle una escobilla limpiaparabrisas del lado del conductor nueva, ya que le faltaba.
    Una vez pasada la itv iré haciéndole poco a poco cosas de mejora (cambio total de líquidos, manguitos, filtros, correas, limpieza integral de tapizados...etc). Ya os iré informando.
    Además del Beta Coupé, tengo un Seat 1200 Sport azul metalizado, del año 75, dos Seat 1430 Sport, uno del 78 y otro del 80, un Fiat Barchetta del 95 y en proceso de salvación, un Seat 850 Coupé del 69.
    Un saludo y gracias por aceptarme en vuestro Club.
    Disculpar si suelo tardar en aparecer por aquí para contestar, pero no suelo prodigar mucho las redes sociales... vieja escuela, jejejeje.

    con el lancia.png

    IMG-20191018-WA0013.jpg
     
    naoj, nousettres, increiblejul y 2 otros les gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Anxo.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Beta y los otros clásicos que tienes.
    Cuando tengas tiempo también puedes subir fotos de todos tus clásicos.
    Yo de "joven", aparte de otros coches también tuve el Seat Sport 1200 en azul metalizado.
    Saludos.
     
    A Alfredo 73, nousettres y JOSELM les gusta esto.
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola ANXO me gustan tus coches. Un saludo desde Tarragona.
     
    A JOSELM y nousettres les gusta esto.
  4. Losan54

    Losan54 Lancista Novato

    Bienvenido , bonito , bonito ;););););)
     
  5. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Bienvenido Anxo,

    Precioso Beta y preciosa la colección de clásicos que tienes... Espero que lleguemos a conocernos en alguna concentración del Club, estamos lejos pero nunca se sabe.

    Un saludo
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Anxo a Lancistas.. el lugar de culto de los amantes y apasionados de los LANCIAS :)
    Mis felicitaciones y enhorabuena por ese magnífico y espectacular Beta y por ese envidiado garaje de clasicazos que tienes.. :):thumbsup:, me encantan esas maravillas y extraordinarias joyas con tanta historia.. tienes un trozo muy grande e importante de la historia del automóvil.. a cual más deseado para los amantes de los coches en general y de los clásicos, esos Seat 128/1200 Sport, 1430, 850 Coupé.. :thumbsup:;), el Barchetta (183) aún no es clásico pero le queda poco ya :), si es del 95 es de los primeros que salieron, el Barchetta fue diseñado a partir del chasis del Fiat Punto mkI, siendo recortado y equipado con un motor de 16v DOHC con 1.8l y árbol de levas variable, tecnología presente por primera vez en un modelo de Fiat :thumbsup:. El motor desarrolla 130 CV a 6300 rpm que está el corte, inyección multipunto 16v y por supuesto atmosférico, el mismo lo compartiría con otros modelos de Fiat, como el Coupé y la versión HGT del Punto (producido en 1999). El Barchetta fue desarrollado entre 1990 y 1994 bajo el nombre de proyecto Spider 176 Tipo B ;). El diseño base del Barchetta surgió de Andreas Zapatinas inspirándose en el Ferrari 166 MM, manteniéndose a la cabeza del proyecto hasta 1993, cuando fue nombrado Jefe de diseño de Alfa Romeo :):thumbsup:. A partir de entonces el diseño pasó a manos de Alessandro Cavazza bajo la supervisión de Peter Barrett Davis en el Centro Stile Fiat, llevando el vehículo finalmente a producción en 1995. El interior fue construido a partir del primer concepto spider propuesto por Peter Davis y Bertolusso José.
    Disculpas por mi extensión y cuando puedas unas fotos de esos magníficos y grandes joyas y grandes clásicos para presentarlos aquí a la familia Lancista :).

    Disfrúta de ese extraordinario y genial garaje de esos guapísimos clásicos Anxo por muchos años y un cordial saludo :);).
     
    A Angelsoro y Alfredo 73 les gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos desde zaragoza y bienvenido a lancistas
     
  8. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro desde A Coruña también, es precioso tu Beta y espero que tengas mucha suerte con el.

    Un saludiño
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Anxo :thumbsup:

    Saludos.
     
  10. Kevin34

    Kevin34 Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Bienvenido precioso el coche
     

Compartir esta página