1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un detalle impresionante más de nuestros Lancias

Tema en 'Lancistas' iniciado por JOSELM, 1 Feb 2016.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Pues eso compañeros. Desconozco si los Lancias actuales, es decir, el nuevo Thema (mejor el Chrysler 300c, llamarle Thema comparandolo con el majestuoso auténtico Thema me deja frío la verdad), el Voyager (otro Chrysler) el Ypsilón y el Delta III se iluminan íntegramente los mandos de los limpia, antinieblas traseros, indicadores intermitentes, luces de cruze/largas como en los Lancias nuestros de la época, es impresionante, hay que rebuscar y mucho algún modelo de alguna marca que se iluminen, éste detalle (para mi es poco valorado) que tienen los Lancias de la época es simplemente exquisito e inusual incluso en las marcas premium, ¿que os parece? No lo valoramos como se debe.
    Es una delicia y una sensación que se me cae la baba viendo de noche mi Dedrita con las luces encendidas y viendo como se ilumina todo el interor y los mencionados mandos de los limpia-agua / luneta térmica (derecho) y el izquierdo luces cruce / largas y antinieblas traseros.
    Un saludo a todos.
     
    SEYMAN, Carlos Lancia, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Pues es espectacular. Te rodea un ambiente de tranquilidad y relajación inexplicable, y no he visto este detalle en otros coches más caros salvo que lleven iluminación de ambiente, que cuesta una pasta Gansa. Otra particularidad que hace a nuestros coches tan especiales.
     

Compartir esta página