1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

txuflitas,un bekario en el foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por txuflitas, 12 Feb 2020.

  1. txuflitas

    txuflitas Lancista Novato

    Arrasti on, buenas tardes.
    Con retraso pero me presento en el foro.
    Soy un conductor de un Lancia Delta platinum del 2010,ya que la propietaria es la mujer. Desde siempre me ha gustado todo lo que va más rápido que mis pies y sobre todo cuando yo lo controlo y lo manejo. Desde los años 70' sigo todo lo relacionado con el motor y la velocidad y algo más en concreto el mundo de los rallye's. Que decir que el Delta Integrale y el S4 son los que más me han gustado y les tengo un apego especial y el Integrale me tiene enamorado, como no.
    Por mediación del trabajo tuve la oportunidad de poder conducir el nuevo Delta cuando salió y me sorprendió por su espacio interior dadas sus medidas,que engañan bastante, y su motor y fue por lo que la mujer después de probarlo se decidió a comprarlo.
    De momento buena compra,sin problemas y muy a gusto con el coche.
    Un saludo a todos desde Bilbo
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  2. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bienvenido, @txuflitas,

    Unas fotos de ese Delta cuando puedas, que somos muy curiosos! ;)

    Saludos
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro txuflitas.

    Ya sabes que hay que poner alguna foto? del coche, eh? :cool:.

    Saludos :thumbsup:.
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola txuflitas.
    Bienvenido al foro, cuando puedas unas fotos.
    Saludos.
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido @txuflitas a Lancistas.. el lugar de culto de los amantes y apasionados de los LANCIAS :)
    Felicidades por ese magnífico Delta Mk3 Platino que posees, desde luego tu señora sabía lo que quería y felicidades por el gran gusto que tiene ella :thumbsup:. Por cierto, que motor lleva vuestro Delta Mk3? Que color? Unas fotos cuando puedas que como bien dice Phaeton_82 somos muy curiosos ;).

    Un cordial saludo Lancista y esperamos verte a menudo por aqui @txuflitas
     

Compartir esta página