1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tulipas de intermitentes delanteros

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por juanin46, 8 Dic 2014.

  1. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    Hola. ¿alguien sabe decirme si las tulipas largas de los intermitentes delanteros valen para los intermitentes cortos de un integrale 8v?
    Queria tapar los tornillos de la defensa, pero no sin asegurarme antes, no sea que me las tenga que comer después de pedirlas
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo te diria que no ....................... porque no encajaria bien. Creo que los cortos son del modelo HF 4 WD y llevan solo dos tornillos y el de los 8v y 16v llevan tres tornillos.

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Dic 2014
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Juan no te entiendo.El Grale 8 V y el 16 V llevan los pilotos largos.Como bien dice Naoj los únicos que llevan los pilotos cortos son los GTie con faros de origen redondos,los turbo de faros redondos y los 4WD.Explícanoslo algo mejor por que en principio tu coche debería llevar los pilotos largos.Un saludo lancista.

    PD Los p. largos solo llevan dos tornillos.
    [​IMG]
    https://www.facebook.com/legnavalen...0845869032040/534603859989574/?type=1&theater
     
    A naoj le gusta esto.
  4. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    Estos son los que llevo 20141209_092715.jpg
     
  5. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    Como bien dices, las tulipas largas creo que llevan dos tornillos, y quería saber si se pueden poner en los intermitentes cortos
     
  6. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    puedes montar la tulipa larga para tapar los tornillos, son compatibles.
    Un saludo, Alex
     
    A naoj le gusta esto.
  7. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    Gracias Alex.Saludos Juan
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que HF_WRC tiene razón. Viendo las imágenes que a colocado SEYMAN en la prolongación de las largas se ve que está cerrada por detrás en el reflectante, con lo cual tendrían que valer las mismas, largas o cortas para el mismo entermitente.

    Saludos.
     
    Última edición: 9 Dic 2014

Compartir esta página