1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tubo depósito combustible

Tema en 'Taller' iniciado por lemmy, 22 Mar 2019.

  1. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Tras poner el hf en marcha cambiando la bomba de gasolina, me ha surgido un pequeño inconveniente.
    El tubo que va desde el llenado al depósito. Esta descompuesto.alguien sabe donde puedo conseguir uno?
     

    Adjuntos:

  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas lemmy. Yo no puedo ayudarte mucho, pero quizás si no es posible encontrarlo, se puede hacer uno exáctamente con sus medidas y forma, de que material es?
    Seguro que hay compañeros que te pueden ayudar mucho mejor que yo :thumbsdown:. Ya nos cuéntas si lo estás buscando y a través de donde, mucha suerte compañero

    Un cordial saludo compañero.
     
    A lemmy le gusta esto.
  3. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    He ido a varios talleres de coches y a una ferretería industrial pero imposible de momento el tubo es de goma interior 50 mm
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Has mirado en eBay Alemania (eBay.de) y eBay Italia (eBay.it)?, entra con esos dominios y con el traductor de Google. O bien en el dominio global (ebay.com)

    Un cordial saludo.
     
    A lemmy le gusta esto.
  5. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    en lancia me han pasado esto, pero esta descatalogado
     

    Adjuntos:

  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A lemmy le gusta esto.
  7. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

  8. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    OEN 82411250 — LANCIA
    Números de EAN: 8033989039398
     
  9. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    A ricardobraga le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ricardobraga y lemmy les gusta esto.
  11. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Buenas. Yo he metido ese tubo nuevo en mi Integrale.

    La referencia para el integrale es 82411250

    Pero para el HF Turbo 1.6 la referencia es 82416198

    Para el integrale hay en venta en varios sitios web. Pero para el HF turbo no lo veo.....
     
    A lemmy le gusta esto.
  12. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    he encontrado 1 usado en alemania y ya esta pedido, el resto solo aparecen para el integrale y en los desguaces no se molestan en guardar gomas....
    lastima que autodoc no lo reponga y que este vendedor ya no tenga mas....
     

    Adjuntos:

    A ricardobraga, Irbit y JOSELM les gusta esto.
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas.
    Por lo menos lo has podido encontrar :thumbsup:. Me alegro mucho. Ya nos cuentas cuando te llegue y lo montes en tu HF.
    Y en cuanto a los recambios y piezas, una faena y una put.. muy gorda lo fifidif que puede ser buscar a veces ciertas piezas para nuestros lANCIAS.. El problemon cuando no la encontremos y que hacemos???:(:thumbsdown::rolleyes:o_O

    Un cordial saludo compañero.
     
    A ricardobraga le gusta esto.
  14. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Tras contactar con unos cuantos talleres de Italia uno de ellos me ha dicho que va a conseguirme un tubo nuevo y cuando lo tenga me avisará, le dije también a ver si pensaban preparar tubos de silicona para todo el sistema de refrigeración del motor y me ha contestado que debido a que son varios los que se lo están solicitando quizás preparen un kit de tubos de silicona para los modelos hf turbo 1.6
     
    A ricardobraga le gusta esto.
  15. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Ya de paso estoy cambiando los rodamientos delanteros y pintando los amortiguadores a color negro ya que en la ITV siempre me dan por culo.
    Llevo unos Koni regulables de aceite en color rojo.
     

    Adjuntos:

    A ricardobraga y naoj les gusta esto.
  16. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Buenas. Por lo menos para el radiador si que hay.

    https://egrracing.es/epages/ba4ecd5...9f9d-dc69d457781e/Products/RDX-LNCDEL1HF16E2N
     
    A naoj y lemmy les gusta esto.
  17. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    Hoy me ha llegado el nuevo de italia
     

    Adjuntos:

    A ricardobraga y naoj les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Una cosa menos :).

    Saludos.
     
    A lemmy le gusta esto.

Compartir esta página