1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tres cosillas que quiero mirar en mi Dedra 2.0 ie

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por sdr2006, 1 Ago 2014.

  1. sdr2006

    sdr2006 Lancista Novato

    Hola a todos.
    Me gustaría actualizar un poco mi Dedra del '90, y he pensado en unas cosillas, a ver si alguien me ayuda ...

    1) Se puede montar el volante de un Dedra del 94 hacia adelante (los que llevan Airbag) en el modelo antiguo ? Ya se que, evidentemente, el airbag no funcionaría, pero el volante nuevo es mucho mas bonito a mi entender. Yo creo que al llevar el airbag es mucho mas "grueso", e igual sobresale demasiado hacia el conductor. Que opinais ? Alguien lo ha hecho ?

    2) Llevo 2 meses buscando los pilotos traseros del mismo modelo (el del 94 hacia adelante)... Alguien sabe donde narices puedo conseguirlos (desguace o lo que sea) ? Ahh !! Y sabeis si los del SW sirven para un berlina ?

    3) Alguien sabe como hacer que la luz de cortesía se apague pasados unos segundos después de cerrar las puertas ?

    Lo otro que quería hacer es montar los lavafaros, pero eso es facilillo, ya no os pido consejo.

    Bueno familia. Gracias de antemano por vuestra colaboración.
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    1) desconozco si es compatible o no, piensa también que el claxon en los volantes con airbag va situado en dos botones separados del elemento central. Ahora bien, aunque el volante de tres radios puede parecer más bonito, personalmente no me gusta tanto la insignia grabada en el plástico en lugar del logo auténtico colocado al centro como en el tuyo o el que montaron a partir del 96. Yo dejaba el original.