1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

transmision thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por masan, 17 Feb 2016.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola lancistas
    Alguno sabe donde localizar recambios de transmisión del thesis? El recambio original está disponible, pero es un robo a mano armada y seguramente se pueda reparar. ¿Alguien lo ha hecho?
    Es que lleva el guardapolvos roto y un poco de holgura y querría aprovechar a hacer todo.
    Saludos
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    pìeza 1
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El guardapolvos vale entre 3 y 6 euros y me indica la casa oficial que cerca de 30 y transmisión nueva se va a 400 más mano de obra. Deben creer que estamos tontos y en el eper está más barato.
     
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Has preguntado en tiendas de recambios?. Seguro que algo podrás encontrar.
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo en su día repare la del 156, la del lado derecho, la más larga, al ir reprogramado está sufría más que la del lado izquierdo. Quedo perfecta, te ahorras bastantes euros y no hay diferencia
     
    A naoj y masan les gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si se puede reparar, que es lo que se ha hecho toda la vida, pero como ahora por un testigo de nada te cambian medio coche.....
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Thesis en el taller a reparar o cambiar la transmisión. Estaba un rodamiento bastante feo. Seguiré informando.
     
  9. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que tenga pronta y económica solución
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Arreglado. Cambiada la transmisión y de paso han caído algunos arreglillos. Pronto en marcha y en casita.
    La pieza 177€.
     
  11. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues buena noticia!!! No ha sido para tanto entonces. Me alegro que esté de nuevo dando guerra.

    Saludos a todos.
     
    A masan le gusta esto.
  12. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Masan , a ti te vibraba el thesis cuando le pisabas el acelerador? A mi me pasa eso y me han dicho que es la transmision , pero estoy en la duda de si es la parte que entra en la caja de cambios que en el eper llama arbol también , o si es solo la parte de fuera (transmision). Tu le cambiaste solo la transmision(semi-arbol en el eper)?
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    era al acelerar y solo fue transmision reparada, que nueva era una pasta
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  14. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    @masan, por casualidad era la de la rueda izquierda? Es que tengo entendido que esas son las que se deterioran más...
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No habia seguido este tema.

    Efectivamente yo tambien he pasado por ahi. En nuestro caso lado derecho que como bien dice kheraunos es el mas largo.

    Son piezas reparables, includo las hay de sustitucion.

    Saludos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Yo no sabria decirte a ciencia cierta que lado es, pero viendo algo de informacion apostaria tambien por el lado derecho:

    https://www.donocasion.es/recambios...n-delantera-derecha-DO986116-0071784670-83568

    Creo que es la transmision mas larga, igual que en el caso del 156.

    Pero como te digo me guio solo por las imagenes, no es a ciencia cierta que sea el caso de vuestro Thesis.

    Saludos.
     

Compartir esta página