1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trabajito Fino (O Gordo) De "albañilería Lancista": Ya Tengo Foso

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por GORITO, 3 Ene 2012.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Escalerilla localizada! Jeje

    Solo falta alicatar.... Pronto veremos fotos de Los bajos de la Fulvia, no?
     
  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias Carlos Lancia... para estupendo tu trabajo en el Dedra. Vaya forma de sacar partido a todas las posibilidades del coche...me gusta!.


    El alicatado tendrá que esperar a que haga mejor tiempo... ya estoy impaciente por empezar a utilizarlo.

    Prometo fotos de los bajos

    Un saludo
     
  3. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Instalación eléctrica terminada y la Fulvia estrenando el foso

    [​IMG]

    ... y primera fotillo de los bajos

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Gracias por la parte que me toca! :D que bien se ve el Fulvia en el foso y el foso con el Fulvia. Esta muy bien la verdad! Un saludo!
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Joder! Que envidia más cochina! Por el foso y por la máquina!
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo mismo que hacer un traje a medida :), muy buen trabajo GORITO. Para los que no tenemos la suerte de tener espacio y lugar para hacernos una fosa para poder manipular o revisar simplmente nuestros vehiculos sin dejarnos los riñones como bien dice GORITO, siempre podemos tener esta otra opcion para salir del paso. Lo que no se si las habra en todas partes, esta por ejemplo a mi no me queda muy lejos de casa.

    http://www.proboxes.es/

    Saludos.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Quien pillara un fosico de esos, para enredar con los trastos! Me alegro por ti y por tu Fulvia.
     
  8. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias masan.

    Ya sabes... pico y pala, jejejeje.

    Un saludo.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues Masan tu no lo tienes tan dificil...
     
  10. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, felicitaciones muy buen trabajo. Abrazo. Daniel
     
  11. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias naoj.

    Trabajo costó hacerlo (y dinero también, claro), pero simpre tuve gasnas de tener un foso, me empeñé, me empeñé y al final lo hice... ahora ya no me da pereza hace ciertas cosas a los coches... y también tengo más "amigos" (jejeje) que vienen a cambiar el aceite, por ejemplo.

    Gracias Daniel. Un saludo.
     
  12. Alej

    Alej Lancista Habitual

    No iría bien tener florescentes a los dos lados?
     
  13. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola Alej.

    Solo los puse a un lado, porque ya hay luz de sobra con los de un solo lado y, quieras que no, más pantallas de luz, quitan espacio.

    Un saludo.
     
  14. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Creo, desde mi punto de vista, que habría ido mejor uno a cada lado, para enfocar mejor la luz, pero si tú ya estás cómodo así, perfecto! ;)
     
  15. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Muchas felicidades por el foso, es muy pratico y esta muy currado.
     
  16. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias roberto. Si alguna vez de hace falta... te lo presto jejeje.

    un saludo.
     
  17. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Fantástico trabajo, cuando hicimos el mío tome las medidas de uno de un taller y no me di cuenta que estaba pensado para maquinaria agricola... en fin, con entrar con cuidado es suficiente. ¿Ya has encargado la cubierta? En mi caso pusimos tablones de lado a lado, así solo descubro la parte que me interesa.

    Saludos

    Arturo
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya me fije yo en tu foso je,je.Se lo voy a decir a masan.
     
  19. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola Arturo.

    Si, si, la cubierta la encangué desde el primer día... y como por aquí, por Toledo, tendemos a pasarnos, más que a quedarnos cortos pues... la cubierta son 3 piezas de chapa de grosor considerable, con su correspondiente estructura de ángulos de acero, que pesan lo que no está escrito!!!. La verdad es que pude encargar algo más ligero (tipo tablones, como dices), pero quería tener la seguridad de poder pisar con las ruedas encima de la cubierta sin riesgo a que el coche se pudiera caer al foso, así que.... ahora puede pisar hasta un camión, sin que aquello se hunda!.

    Pondré unas fotos del foso con la cubierta.

    Un saludo.
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Nunca se sabe. Trabajar comodo hace que, como dice Gorito, no te de pereza hacer ciertas cosas al coche.
     

Compartir esta página