1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

todoterrenos italianos(los mas bestias)

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por stratos, 23 Dic 2008.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿Mitad Fiat spider-mitad Jeep cheroki?
     
  2. VALENTINA

    VALENTINA Lancista Novato

    Creo que, cuando subes al monte, lo importante no es el consumo, sino una máquina que te lleve a donde quieres ir.

    Toyota en fiabilidad 4x4 no tiene rival.

    En todo el mundo hay Toyotas, de todas las epocas y colores...
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=VALENTINA link=topic=384.msg13932#msg13932 date=1257884201]
    Creo que, cuando subes al monte, lo importante no es el consumo, sino una máquina que te lleve a donde quieres ir.

    Toyota en fiabilidad 4x4 no tiene rival.

    En todo el mundo hay Toyotas, de todas las epocas y colores...
    [/quote]

    es un poco absurdo, pero en todas las guerras africanas, los guerrilleros o los ejércitos van en Toyota, así que buenos tienen que ser
     
  4. VALENTINA

    VALENTINA Lancista Novato

    En los documentales que salen por Asia, Sudamérica, Africa...

    Si sales de viaje y vas a cualquiera de esos sitios, ves que en Europa hemos sufrido restricciones muy importantes...y más en España que fuera.
    Cupos de importación y demás.

    En España y Marruecos hay mucho Land Rover...pero solo en este "cachito". En cuanto bajas del Sahara Occidental y entras en "Africa", adios Land Rover.
    Solo los vuelves a ver en las ex-colonias inglesas.

    Eso si, los Toy modernos tienen su versión adaptada para el mercado al que va destinado. Naturalmente.
     
  5. VALENTINA

    VALENTINA Lancista Novato

    A increiblejul le gusta esto.
  6. GRALE-ADICTION

    GRALE-ADICTION Lancista Novato

    El militar me la ha puesto!!!! de qu forma XD! buena aportacioN!
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Aquí pone que el primer todoterreno italiano fue un encargo de Giacomo Puccini (cantante de opera) a Vincenzo Lancia. ex.wikipedia.org/wiki/giacomo_puccini ¿alguien tiene fotos de ese todoterreno construido por lancia?
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    No había visto este interesantísimo Post, el Fiat "tipo Hummer" es muy bestia, el último Alfa Romeo me gusta mucho. Los Iveco de la primera imagen me encantan, suelo ver un par aquí en Salamanca, pero siempre en movimiento, si los veo aparcados o parados no dudaré en echarles una foto y ponerla en el post. También espero que los Iveco 4x4 no tengan la misma calidad interior que los camiones, en el trabajo, toda la flota de camiones, furgonetas, coches son del grupo Fiat, tenemos un Múltipla Natural Fuel, unas cuantas Dobló también gasolina con posibilidad de ser propulsadas por gas, varios furgones Iveco también propulsados por gas al igual que todos los camiones de recogida de residuos, reciclaje, volquetes, multivolúmenes etc...y los interiores son un poco "plasticosos" también os digo que para el trato que se les da no están nada mal, os lo aseguro.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

  11. angel

    angel Lancista Gurú

  12. angel

    angel Lancista Gurú

  13. angel

    angel Lancista Gurú

  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    se comentan que volverán a las andadas... miedo me da.
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    El Lamborghini me parece bestial, ¿Van a sacar uno "nuevo" o harán una actualización tipo Mercedes clase G?
     

Compartir esta página