1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Todos los Lybras tienen preinstalación de gps?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por carloslybra, 6 Jun 2011.

  1. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Muy buenas.

    He visto por ebay, que venden los ordenadores a bordo con gps, y mi pregunta recae, en que si compro un ordenador de esos ¿Me valdría para mi coche?

    ¿Seria conectar y listo?

    Mi Lybra es un 1,8
     
  2. juancarlos

    juancarlos Lancista Novato

    Según el manual el ordenador de abordo no esta conectado con gps, es el aparato que compres el que lleva la antena, creo?

    Aprovechando la pregunta, ¿donde esta conectada la antena gps?
    alguna foto, gracias.
     
  3. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Y si compramos el ordenador a bordo, con la antena?

    Esque creo que los lybras que llevan antena en el techo es porque tienen gps.
     
  4. juancarlos

    juancarlos Lancista Novato

    Hablas de un ordenador de abordo, pero creo que te refieres al navegador¿no?
    el navegador era opcional, pero todos tienen la pantalla multifunción ¿no?
    lo de la antena del gps, es que lei algo sobre que habia algún cable en una
    de las rueda ¿? no lo se seguro, y que no tiene nada que ver la antena de radio
    y la del navegador. pero ya te digo no lo se.
     
  5. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Eso es Juancarlos, a lo que me refiero es al navegador que era un extra en su día bastante caro jeje.

    Yo lo que digo, es si es solo sacar una pantalla y poner la otra junto a la antena y ya me funcionaria o no
     
  6. juancarlos

    juancarlos Lancista Novato

    Yo si que lo tengo en mi lybra (2.4 jtd, una ganga que encontre) el lector del navegador lo tengo en el maletero junto al de los cds,
    y claro en mi salpicadero tengo ya los botones para activar el navegador y el mapa.

    tú idea la veo complicada, igual seria mas facil la opción de un TOMTOM o similar ¿?

    un saludo.
     
  7. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Y el gps es interesante?

    El tomtom lo tengo, pero me gustaría tener el navegador de serie ejjeje

    ¿Y pensando....... si me encuentro un Lybra en un desguace con el?

    Por cierto mi coche no tienen ni cargador de cds, aunque creo que si que tiene la preinstalación.
     
  8. juancarlos

    juancarlos Lancista Novato

    Seria un chollo, la palabra lo dice todo "DESGUACE", suerte.
    en mi coche el cargador de cds esta en el lado izquierdo del maletero disimulado con la tapiceria del maletero.

    El navegador funciona con cd rom de la firma NAVTECH y cada actualizacion cuesta 120€ :mad: y yo nunca encotre en internet
    actualizaciones para descargarme.

    un saludo
     
  9. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Gracias por informarme =)

    Seguramente que por internet este alguna actualización
     
  10. luis martin

    luis martin Lancista Novato

    hola me gustaria que me hechen una mano acabo de comprarme un lancia lybra sw sin navegador y encontre en un desguace un ordenador de a bordo de un lancia lybra con gps,es posible de sustituirlo por el que tiene o tendria que modificar algo mas como la centralita.gracias
     
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    habre un nuevo hilo. aqui tu post pasa totalmente desapercibido.
     
  12. obejota

    obejota Lancista Habitual

    No todos los Lybra tienen preistalacion del navy.
    yo compre el lector del maletero y el ICs y cuando lo fui a instalar el coche no tenia cableado ,tuve que deshacerme de todo y comprar tomtom
     

Compartir esta página