1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tirador de puerta conductor roto LANCIA Ypsilon 2006

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Almudena, 21 Feb 2018.

  1. Almudena

    Almudena Lancista Novato

    Hola a todos! Alguien podría decirme cómo sustituir el tirador de la puerta del conductor que se me ha roto (Lancia Ypsilon 2006)?
    Tal vez con un esquema de la puerta, como se desmonta?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Almudena.
    Primero debes de presentarte como es debido en el subforo "PRESENTACIONES" :thumbsup:. Lancistas somos una gran familia.. no es el típico foro o un consultorio de mecánica.. aquí participamos y compartimos la misma pasión por la marca Lancia, amamos la marca por encima de todo.
    Lo dicho, te pasas por el apartado "presentaciones", nos cuentas un poco de ti y de tu Y, tu historia con él.. motorización, en general tu satisfacción con él y luego nos cuentas que problema tiene tu Y para poder ayudarte.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Almudena

    Almudena Lancista Novato

    Vale, muchas gracias, Joselm.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    Hola amigo a mi se me rompieron las dos y mi mecánico le puso un tornillo no se ve y a quedado perfecto y me a cobrado poquísimo unas nuevas son caras.espero q te sirva de ayuda
     
    A Almudena le gusta esto.
  5. Almudena

    Almudena Lancista Novato

    Muchas gracias Marquisio86, te lo agradezco mucho. A ver si hay suerte y puedo arreglarlo. Un saludo :)
     

Compartir esta página