1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Thema Platinum 190CV

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por kronos, 2 Mar 2014.

  1. kronos

    kronos Lancista Novato

    Acabo de "estrenar" un Thema Platinum de 190cv...bueno, de momento, pues pienso en remapear a 240cv.
    Estoy muy contento en las primeras kilometradas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Abr 2014
    A moa y SEYMAN les gusta esto.
  2. javinv

    javinv Lancista Habitual

    Enhorabuena!!!
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que lo disfrutes. Felicidades.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y enhorabuena.Un saludo lancista.
     
  5. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    kronos, hablas de remapear tu Thema y me gustaría saber si me puedes aclarar unas dudas:

    ¿Me puedes decir donde pueden remapear el coche y que precio mas o menos puede tener?
    ¿Que ocurre con la garantía, lo vas a hacer tras los dos años de garantía o dentro de ella? ¿Se pierde o se respeta?

    Saludos
     
  6. kronos

    kronos Lancista Novato

    He estado consultando en TLR Sporting, aquí el precio es de 350€ con análisis d potencia final.
    También me dicen de algún conce que lo hace....legal? No se

    Sobre la garantía, mientras no lo digas, porque es algo que no se ve, esto es opción personal. Según sus normas no se puede.

    Lo tengo un poco olvidado, pero lo hare
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cuidado con TLR, que algunas de sus repros han dado problemas...
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Menudo pepino de coche que tienes, a mi siempre me ha gustado mucho
     
  9. Javixu

    Javixu Lancista Novato

    Buenas ! Kronos te llegaste a reprogramar a 240cv ?? Cuenta cuenta!!o_O
     
  10. moa

    moa Lancista Habitual

    Sí, cuenta, que yo pensando en comprar un 190 titanium y según leo en pruebas de revistas y portales parece quedarse corto con los 190cv. Imagino que le podrán parecer menos a los que estén acostumbrados a motores por encima de los 150cv pero para alguien como yo que esta acostumbrado a un 117cv espero que no y poder disfrutarlos, pero en cuanto a reprogramar la centralita por el tema del consumo...eso si me interesa jejeje.
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No creo que un 190cv se quede corto para nada, aunque sea un coche pesado. Yo llevo un Dedra de 90cv y jamás se me ha quedado corto. Si un coche de casi 200cv se queda corto, lo más probable es que el problema esté entre el asiento y el volante...
     
    A Dedra94 y moa les gusta esto.
  12. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    No tiene porque, un coche puede darte 190CV pero ser perezoso en bajas por muchas razones. Si no estas a gusto por su comportamiento siempre te queda esa opción. Que luego sea capaz de rendir hasta 190 o 240 dependerá de cuanto le pises. Está claro que ya no cumpliria las normas de contaminación, lo cual no quiere decir que no pase la ITV.
     
    A moa le gusta esto.
  13. moa

    moa Lancista Habitual

    Y otro: "nunca más se supo".
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues yo tampoco creo que se quede corto pero para gustos y deseos pues cada cual le hace al coche lo que le conviene.
    Y estamos en lo mismo, el dedra con 90 cv no se queda corto para nada, una vez puesta la segunda ya empuja muy bien pese a los pocos cv, total tampoco te dejan correr nada.
     
  15. moa

    moa Lancista Habitual

    Yo soy de los que no busca cv para aumentar la velocidad punta del coche, si no su aceleración, ya que en una incorporación a autopista no es lo mismo alcanzar los 120km en 12seg que en hora y media. Los 190cv están bien pero no se notan por ser un diesel y por el peso del coche. Al final todo se resume en que buscas, que necesitas y que puedes permitirte.
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es un coche muy grande y pesado eso es cierto, pues nada si una reprogramacion bien hecha es capaz de darle una mejor aceleración y mejor respuesta pues adelante con ello.
     
    A moa le gusta esto.
  17. moa

    moa Lancista Habitual

    En mi caso, al estar acostumbrado a gasolina, el diesel se me hace eterno desde que hundo el pie hasta que el coche reacciona, lo que espero es que la reprogramación recorte ese tiempo de respuesta y que baje un poco el consumo, más que la búsqueda de potencia en sí. Pero vamos, que ahora mismo tengo este tema de lado, primero a ver si averiguan y arreglan el fallo de motor que tiene, que no saben que es ni que lo produce.
     
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso no es por ser diésel, es por la electrónica. Los diésel modernos no son ni mucho menos perezosos, influye más la gestión electrónica que otra cosa. Te puedo asegurar que mi Punto diésel de 75 CV sale como un tiro. Y el Ibiza de 130 CV de mi novia te deja literalmente pegado al asiento.
     

Compartir esta página