1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Testigos Lybra

Tema en 'Taller' iniciado por lybrajavi, 26 Jun 2011.

  1. lybrajavi

    lybrajavi Lancista Novato

    hola, buenas!!, necesito ayuda. Tengo un lancia lybra 2.4jtd y me esta dando varios problemas. El primero y mas grave es el testigo de la bateria. Se me ha encendido en un viaje y cuando he apagado el coche no ha vuelto a arrancar.
    Puede ser el alternador?, la bateria la cambie hace 3 meses..., el caso es que cuando doy al contacto,parpadean todas las luces interiores incluidas las de iluminacion y se apaga todo de golpe.
    Por otro lado hace tiempo que se encienden los testigos del abs,freno de cuesta y averia de freno.Me lo pincharon en un taller de confianza y la averia que daba el ordenador era " fallo valvula de descarga delantera izda " y en el taller oficial me comentaron que tenia que cambiar el modulo de abs( 1200 euros!!!! ).
    Gracias a todos de antemano.
     
  2. juancarlos

    juancarlos Lancista Novato

    hola amigo,

    Yo tengo el mismo modelo, prueba arrancar otro coche (cuidado si no lo has hecho nunca) como si el otro coche se hubiese quedado sin bateria, si no lo arranca es la bateria y la tienes en garantia(creo) yo he tenido problemas con la luz de airbag (continuamente) y de los calentadores de bujias( y son nuevos) al final me lo resetearon en el taller oficial ,cada cierto tiempo el del airbag se enciende ,ojo este coche tiene mucha electronica y no todos los talleres la dominan, que te lo vean en un taller oficial, siempre pidiendo presupuesto.

    Un saludo
     
  3. flormaria321

    flormaria321 Lancista Novato

    Hola lybrajavi
    Yo tambien tengo el problema del testigo del ABS, y a la vez se enciende el testigo del freno de mano. Lo lleve al taller y me dijeron que hay que cambiar la centralita del ABS, y que solo la pieza cuesta 979 euros, y con mano de obra seria 1347 euros ....osea, demasiado caro (es un taller oficial).
    Asi que no se que hacer, pensaba en ir a un desguace a buscar la centralita del ABS, no pierdo nada con saber cuanto me cobrarian.
    Tu lograste solucionar tu problema?. Le pregunte al del taller si esto del ABS es necesario para pasar la ITV, y me dijo que podria intentarlo, pero de seguro que no lo paso :(
    Mi coche es un Lancia Lybra 2.0 del 2000
    Saludos y suerte en todo.
    Flor
     

Compartir esta página