1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

testigo luz freno de mano lancia lybra

Tema en 'Taller' iniciado por albergm, 29 Nov 2008.

  1. albergm

    albergm Lancista Habitual

    hola que hay tengo un lybra jtd de 2002 el cual cada vez que acelero enciende la luz de freno de mano en el cuadro y cada vez que freno se apaga e comprobado el freno de mano y no parece que haga mal contacto a alguno os ha pasado alguien me podria decir en que rueda esta el testigo de desgaste de las pastillas para mirar a ver como esta.
    gracias
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No será el mismo testigo el de nivel de líquido? si al acelerar o frenar se enciende y apaga, a lo mejor es que va justito de líquido.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Si va justito de líquido de frenos puede indicar un desgaste de las pastillas de freno delanteras, yo las revisaría y junto a eso las conexiones de los chivatos de las pastillas.
     
  4. albergm

    albergm Lancista Habitual

    parece ser que es el liquido de frenos lo e estado mirando y esta bajo, las pastillas estan bien, tengo que rellenar con el liquido que viene en el manual o se puede rellenar con otro? el que viene en el libro del coche es tutela top 4
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Has revisado las traseras?, tampoco es normal que le falte líquido, a no ser que tengas alguna perdida por el bombin o por la bomba de embrague.
    Me imagino que el Tutela Top4 será equivalente a un buen líquido que cumpla la normativa DOT4.
    En este enlace puedes ver como cumple las normas Dot4.

    http://www.imexchile.cl/tienda/Detalle.aspx?id=92
     
  6. albergm

    albergm Lancista Habitual

    mirare las traseras tambien he comprado de la mara ferodo
     

Compartir esta página