1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Testigo airbag acompañante Ypsilon

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Ruben7509, 14 Abr 2017.

  1. Ruben7509

    Ruben7509 Lancista Novato

    Hola a todos , este es uno de mis problemas : he desconectado el airbag del copiloto con la llave y se encendía el testigo en el cuadro de luces, hasta ahí todo bien, he vuelto a conectarlo y ahora cuando enciendo el coche empieza a parpadear el testigo durante unos segundos y se apaga y el testigo de la luz del cinturón del piloto que antes se encendía ahora no se enciende pero hace la señal acústica. No se si me explique bien. Gracias.
     
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Buenas Ruben, parece que lo que sucede es algo totalmente normal (al menos en el manual de instrucciones de mi coche así lo dice): Cada vez que enciendes el coche, todas las luces del cuadro de mandos parpadean o se mantienen encendidas unos segundos mientras que la centralita manda los comandos de arranque al motor; Acto seguido se apagan todas (de haber alguna avería las luces no se apagarían, por lo que tendrías que llevarlo a revisar).
    Lo que lo ocurre al testigo del cinturón me da que la luz se ha fundido (de ahí que sí haga la señal acústica pero no se encienda la luz); Debe de ser algo localizado porque, si no fuese así, no se encendería ninguna otra luz.
    Te has fijado si el testigo se enciende cuando mueves la llave de contacto a la posición MAR?.
     
  3. Ruben7509

    Ruben7509 Lancista Novato

    Hola Sergi gracias por tu respuesta. Pues si , lei el manual y lo del testigo del airbag es totalmente normal y lo del testigo del cinturón seguro que esta fundida pues tampoco se enciende en la posición Mar.
     

Compartir esta página