1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Testigo ABS encendido en Kappa.

Tema en 'Taller' iniciado por Juan_Kappa, 7 Sep 2007.

  1. Juan_Kappa

    Juan_Kappa Lancista Novato

    Hola amigos! Ayer fui a coger el coche, y de repente se me encendió en el paner del instrumentos del coche, el testigo del ABS.
    Me extraña, porque se encendió solo, no tuve ni ningún frenazo ni nada...
    Quisiera saber si alguien más que tenga o tuvo un Kappa, puede decirme si le ocurrió lo mismo y cómo lo solucionó.
    Se trata de un Kappa 2.4 TD de finales del '95.
    Muchas gracias de antemano y saludos!!
     
  2. lybra 2001

    lybra 2001 Lancista Novato

    Yo tengo un Lybra, pero esa avería la he tenido en un Mercedes de mi padre. Debes llevarlo a un taller donde puedan entrar en la centralita del vehículo (cualquier Oficial o cualquier taller BOSCH). Puede que sea una tontería, como un falso contacto o algo así (falso de las pastillas de freno, conectores sucios, conector comido por algún roedor,...) o que el sistema ABS se ha ido, pero sin mirar la centralita va ha ser complicado.
    Si estás en Toledo te lo pueden mirar en Autos Bascón, en Talleres Mecaelectro o en la BOSCH del Polígono Industrial Santa María de Benquerencia.
    En Madrid sólo conozco a los de Lidercar 2000, en Alcalá de Henares, con la ventaja que tienes Fiat Auto España a 500 metros, por si le pones cara y te quieres pasar a hablar con alguno de los ingenieros. Todo es probar.

    Suerte.
    PD. Si es en Toledo mándame un mensaje y te acompaño.
     
  3. Germade

    Germade Lancista Novato

    Yo en principio intentaria solucionarlo comprobando los conectores del abs yo mismo y limpiandolos en profundidad. Y si el fallo no desaparece tienes q ir a conectar la maquina de diagnosis para eliminar el fallo, pero seguramente sea suciedad en los conectores.
     

Compartir esta página