1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Termostato Lancia Beta

Tema en 'Taller' iniciado por AGC, 14 Mar 2012.

  1. ismael fernandez alvarez

    ismael fernandez alvarez Lancista Novato

    el termostato aparte no funciona lo me ti en agua caliente y siempre esta abierto, y no se yo lo de adatarlo e comprado manguitos con codos y tras horas meditando lo adate , en la toma que es mas estrecha dege un cacho de manguito antiguo y meti uno mas ancho por encima el problema es que el termostato siempre esta abierto, queda con el culo parriba pero yo lo coloque segun la orden correspondiente al circuito
     
  2. ismael fernandez alvarez

    ismael fernandez alvarez Lancista Novato

    agc buscame en el facebook ,si quieres cundo tenga apunto la maquina quedamos
     
  3. ismael fernandez alvarez

    ismael fernandez alvarez Lancista Novato

    el electro e modificado su posicion a hora a quedado mejor pienso que no es origuinal esta super comprimido y roza en todo la palanca del embrague y la de marchas a hora con el apanño ya no
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Hombre pues igual hace falta mas de uno por este foro , como dice Seyman esperemos haber si estan en precio los termos de Lanciabetamania
     
  5. AGC

    AGC Lancista Habitual

    Ismael, el electro original entra muy justo en el hueco, casi roza con el tirante delantero de reenvío del cambio, con el termostato y con la bieleta del embrague, así que lo que te pasa seguro que no es tan raro:)
    Este domingo por la mañana tenemos la reunión mensual en Porriño (discoteca Queen), anímate, aunque vengas sin coche. Estais todos los que vengáis con con el clasico invitados a una caña....
    Jolín!!, si que dió para mucho esto del termostato....;)
     
  6. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola chicos

    bueno pues ya veo que teneis bastantes problemillas por ahi con los termostatos, yo la verdad que tengo unos cuantos de reserva pero pocos termostatos he cambiado yo en estos casi 30 años que estoy metido en esto de los Betas. Pues me he informado y el precio del termostato Behr como el de la foto cuesta Euro 38.00 mas los gastos de envio. Lo mejor seria si os poneis unos cuantos de acuerdo y se los mando a una persona sola, por ejemplo a Seyman y el despues los puede ir repartiendo por Espña porque si no los gastos serian enormes y asi os los podeis dividir. Bueno pues si os interesa ya sabeis os poneis de acuerdo entre vosotros y yo organizo el envio.

    saludos

    lanciabetamania
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Manuel(Betamania)por las gestiones.Te tendré que pedir alguno.
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues para mi uno q asi me dejo de lios de tener q pensar cual vale o no vale para mi Betilla.Seyman o Lanciabetamania informarme cuando querais de como pagaros y me decis algo.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues aunque tenia ya que estar dormido pongo aqui lista de termostatos de Beta para pedir a Lanciabetamania(los portes intentare que sean lo mas comedido,eh Manuel, je,je):

    ---Asier-- uno
    ---SEYMAN--dos
    ¿Alguien mas?
     
  10. AGC

    AGC Lancista Habitual

  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues haber si se anima alguien mas .
    Ya puestos Lanciabetamania tu q tienes de casi todo por no decir de todo por ahi no tendras esta pieza:La numero 20
    [​IMG][/quote]
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    yo me apunto dos termostatos
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [/quote]
    Esa pieza Asier la llevaban tambien todos los Seat 124 en el tubo de aireacion.Si no lo tiene betamania intentare buscartelo.
    AGC a mi QH (Quinton Hacell ) no me ha dado buenos resultados en el taller con las bombas de agua,aunque con los termostatos.....pero prefiero desde luego BEHR que como marca me da mucha mas confianza.Masan te apunto dos termos....si sigues queriendolos.Creo que Ismael Alvarez tambien quiere uno aunque no me lo ha confirmado.
    ---Asier-- uno
    ---SEYMAN--dos
    ---Masan--dos
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    La pieza numero 20 tambien la llevan los Delta
     
  15. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi difunto 1300, mi 1600 turbo y mi 2000 8v no, pero si pillo una le pongo al hf, al grale no, que ya lleva un decantador y no le hace tanta falta.
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Gracias seyman pero kiko ya me ha dado una pagina de ebay donde comprar la pieza numero 20 asi q ya no hace falta q me la consima lanciabetamania.Gracias de todas formas a todos.El termostato que siga adelante mi peticion.
     
  17. ismael fernandez alvarez

    ismael fernandez alvarez Lancista Novato

    yo tambien quiero un termoestato, uno pa mi ........
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pedido de Termostatos actualizado

    ---Asier-- uno
    ---Seyman--dos
    ---Masan--dos
    --Ismael--uno

    PD-Ismael ¿Pero para cual sera?
     
  19. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola chicos
    pues si os parece bien, vamos a esperar a que pase semana santa y despues se hara el pedido! A lo mejor hay mas gente que se apunte!
    saludos
    lanciabetamania
     
  20. ismael fernandez alvarez

    ismael fernandez alvarez Lancista Novato

    el mio para el spider
     

Compartir esta página