1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Techo solar

Tema en 'Compra' iniciado por Diego px, 2 Ago 2018.

  1. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas alguien tiene algun techo solar de lancia delta
     
  2. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Nadie tiene ni sabe de ninguno
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Diego px .
    Me parece que lo tienes un poco difícil .Has mirado por Internet o
    en desguaces ? .
    Saludos y suerte .
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

  5. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Gracias a los 2
    Solo necesito una chapa que va dentro con unas pestañas
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Si solo quieres una chapa ; si tuvieras la muestra te la podría hacer un chapista y mecánico .
    Saludos .
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si, y sin la muestra tambien lo puede.

    Un trozo de papel sobre donde tiene que ir, marcas, recortas y ya tienes la muestra.

    Saludos.
     
  8. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Haceroa es facil lo que pasa que lleva unas pestañas Screenshot_20180728-173850_Chrome.jpg
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues esas grapas las tendras que dejar al descubierto o en la chapa que hagas copiarlas par poder montar esa laminas de guia.

    Tiene algo mas de curro, pero nada mas.

    Dudo que encuentres alguna chapa de origen y si encuentras algo tendras que comprar todo el conjunto.

    Yo con paciencia me la haria.

    Un saludo.
     
  10. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Gracias naoj , aver si tengo suerte y encuentro un conjunto entero que entre esto y los amortiguadores me tiene frito
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Desde aqui y sin ver bien el mecanismo, lo que haria yo si quieres poner una chapa en ese lugar, es hacer lo que te comente primero del papel a modo de plantilla.

    Segundo, una vez tengas esa plantilla haces dos cortes a modo de hucha justo donde va el final de esas dos lenguetas, osea en la pdonde estan esas pestañas de chapa que van cogidas a esas pestañas.

    Tercero, cogeria un trozo de chapa de acero inox de 0.6 o 0.8 de grosor y copiaria de esa plantilla.

    Una vez terminado y para instalar haces pasar esas lenguetas de chapa por los cortes en forma de hucha y vas deslizando la plancha de inox a atraves de ellos hasta que llegue a encajar en la base plana del techo.

    Te quedaran tapadas por la chapa eso si las pestañas que comentas y que sujetan esas dos laminas que deben hacer de guia o algo parecido.

    No se si has entendindo la idea que he querido transmitirte, pero seria una manera muy facil de que te lo pudieras hacer tu mismo.

    Supongo que no importara que esas pestañas no se vean. De la manera que te comento si algun dia quieres o tienes que cambiar esas laminas que van montadas en esa pestañana, lo unico que tendeas que hacer es sacar primero la chapa que habras fabricado.

    Un saludo.
     
    Última edición: 9 Ago 2018
  12. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Si no me queda otra que casi seguro no la tendre que hacer lo que me gustaria es ver como encajan con el despiece pero no se ve bien
    Gracias tio
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mira, he hecho una simulacion con papel de aluminio de lo que he querido decirte.

    20180809_232936.jpg

    Esto seria la plancha que seria de inox, con los agujeros en forma de hucha que te decia.

    20180809_233106.jpg

    Aqui te he puesto un trozo simulando la pieza que sujetan esas pestañas y que tu marcastes con un circulo.

    20180809_233229.jpg

    Aqui la pareja.

    20180809_233401.jpg

    Y aqui una vez montada y puesta la plancha. Las pestañas que sujetan esas dos guias no se veran.

    Un saludo Diego px.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  14. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Joder naoj eres crak, no hay nada mejor que encontrarte gente como tu en esta aficion gracias tio
    Este finde lo intentare
    Mil gracias tio
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se me ocurrio hacer esta representacion de esta manera tan sencilla. Sabia que asi captarias mejor la idea que te estaba proponiendo en el caso de que se pudiera adaptar esa opcion y ademas te animara a intentarla hacer.

    Me alegro de poder ayudar y espero te quede perfecto ese techo.

    Un saludo.
     
    A masan le gusta esto.
  16. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Mil gracias naoj
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como ha quedado al final el techo? Lo has podido apañar Diego px?

    Saludos.
     
  18. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas noches naoj
    Pues intente hacer la chapa y hay unos vorde pequeños atras que son lo que hacen que no se salga que es imposible de hacerlos
    Pero bueno he encontrado uno y estoy en espera de que me conteste para comprarselo .
    Lo he dejado todo aparcado ahora y me liado con la suspension
    Gracias por todo tio
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Diego px hoy en dia ya no hay nada imposible :).

    Bueno, a ver si te contestan y te lo puedes agenciar :thumbsup:.

    Ahora suspensiones, veo que tampoco estas parado :D.

    Suerte y un saludo.
     
  20. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas naoj IMG-20180918-WA0064.jpeg
     

Compartir esta página