1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tapetas de biela reforzadas

Tema en 'Taller' iniciado por perrat, 29 Dic 2009.

  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, eso si que es potencia un V8, supongo que de origen Ferrari aunque no lo pone en los culatines.
    Pera antes de montar el motor una modificacion que podrias realizar y quizas ya hiciste es de cortar del arbol auxiliar la leva de la bomba de gasolina mecanica, que no sirve pra nada y asi queda el arbol equilibrado y no te tienes que preocupar de que la biela del tercer cilindro choque con la leva.

    Saludos

    Kiko
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    ufff....ya está montado ...pero diría que estaba ya anulado
    gracias por los consejos, a la que pueda , cuelgo fotos
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Final de los trabajos...por fin el coche ya rueda y bastante bien, siguiendo alguno de los consejos que por aquí me habéis dado. Aquí os cuelgo algunas fotos del cigüeñal rebajado y del original. Colector admisión compacto y artesanal. También le hemos puesto un radiador de aceite y un delco en línea con el árbol de levas. Sonar, suena bien....ahora toca disfrutarlo. Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo quiero,lo quiero buaaaaaaaaaa..... :D :D tiene muy buena pinta Perrat.ahora un buen rodaje y ya la caña...
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Sonaba y tiraba muy bien, tal como se pudo ver en Terramar. ;D
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    gracias Seyman....lo del rodaje,,,haremos lo que podremos...si es que la cabra tira pal monte...y ayer en terramar la aguja del cuentarevoluciones coqueteaba con las 5.000...si es que tienes que probarlo. hasta pronto
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perrat deja alguno de los multiples caballos en la cuadra aunque no pasa nada por que jugueté con las 5000 rpm siempre que sea moderadamente y durante poco tiempo.Si es que en el fondo son como niños(me refiero a los Lancias recién reparados,no seas mal pensado je,je.Pero por experiencia sobre todo en motores  reparados enteros  suelen estar muy duros y conviene hacerlos un rodaje largo,procura usarlo bastante antes de meterle en vereda y veras como da lo mejor de si.Antiguamente en los 80 (BUENO SI TU LO VIVISTE TAMBIEN)y en los 70(y ahora) los coches de rally o circuito se fogueaban los dias o el finde anterior para que se soltaran un poco y sobre todo salieran las pequeñas pegas  y asi el dia de  la verdad funcionasen como un reloj suizo.
     

Compartir esta página