1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Taller Ibauto 98 en Sestao NO recomendable

Tema en 'Lancistas' iniciado por Alex Rodriguez, 10 Abr 2017.

  1. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Buenos dias,

    este tema es solo para dar un aviso a los navegantes que este taller de las marcas Fiat, Lancia, Alfa y Jeep no me parece que trabaje de una forma adecuada.

    Me han dado un servicio lento, 1 semana para cambiarme una sonda lombda en garantia y ademas por otras comprobaciones que les pedi en garantia, no las han aceptado y me han cobrado 2h de m.o. 130€ por no hacer nada, ya que todo sigue igual.

    Ademas han tenido el descuido de dejarme desconfiguradas las ventanillas.

    Lo dicho, taller a evitar en lo posible.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Con retardo........ pues si que estamos bien, algunos siguen viendo al cliente del grupo Fiat como a alguien a quien esquilmar o como a un cheque a llenar.
    En vez de cuidar al cliente, de mimarlo, de mirar de complacerle pues no a sacar todo el dinero que se pueda y más.
    Eso es malo, muy malo, despues se generaliza con los talleres o concesionarios de la marca cuando los hay que trabajan bien o lo intentan y eso más en un grupo que no está para tirar rositas y deberian tratar al cliente con algodones.
    Y la mano de obra sale a 65 euros la hora de tocarse el rabet al parecer en este concesionario, por que si al menos lo hubieran solucionado.:whistling:
    El mecanico al que llevo los coches desde hace años cobra 30 euros hora y el tio es un crack y a veces mira cosas y ni te lo cobra y si hace alguna kagada lo repara sin cobrar por que es un tio bastante honesto.
    Si todos fueran así mejor iriamos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ibauto son unos piratas del copon ,yo no compro allí ni la hora..............................
     
  4. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    el 500l lo pille en urbi tampoco son para tirar cohetes pero bueno
     
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Se que probablemente no vayáis ninguno (por la lejanía), pero la Lancia de granada (Motordos) son unos fenómenos , reparamos allí el thesis y un trato excepcional , el jefe de taller le encantan los coches , fuimos a buscarlo en el dedra y dice subiroslos que lo vea. Le gusta su trabajo y se nota , nos dió hasta el thesis lavado jajajaja. Y te consiguen las piezas sin pegas , porque en la lancia de lorca (murcia) que es la que más cerca me pilla me decían que ya no había esas piezas , en el eper salían como disponibles, y en granada ninguna pega. En resumen los 150 kms que tuve que hacer para llevar el thesis allí , lo mejor que he hecho en años.
    Un saludo.
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Asi da gusto claro y así deberia de ser, ellos se deben a los clientes y eso deberia notarse y el cliente sale contento y repite.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bueno, lo de las garantías es como las puñalás, y no siempre depende del taller. Es la marca la que debe aceptar o no la reparación y no sabes por dónde van a salir. Yo he visto en un Ibiza meter en garantía un radiador roto por una pedrada (600€ con mano de obra) y no meter un cable (30€ con mano de obra).
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola a todos. Yo porque residiendo en la Comunidad de Madrid me pilla muy retirado.. pero desde luego con profesionales asi y con un trato asi yo les llevaba mi Dedra sin dudarlo un instante! Una verdadera lástima no haya más talleres y servicios asi de excepcionales. Ya podrían ampliar ese taller "Motordos" por otras zonas, sin duda habría que pedir cita previa de la cantidad de coches que les llevarían para reparar.
    Desde aqui un punto para 'Motordos'.

    Un saludo.
     
    Última edición: 11 Oct 2017
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola a todos. Yo porque residiendo en la Comunidad de Madrid me pilla muy retirado.. pero desde luego con profesionales asi y con un trato asi yo les llevaba mi Dedra sin dudarlo un instante! Una verdadera lástima no haya más talleres y servicios asi de excepcionales. Ya podrían ampliar ese taller "Motordos" por otras zonas, sin duda habría que pedir cita previa de la cantidad de coches que les llevarían para reparar.
    Desde aqui un punto para 'Motordos'.

    Un saludo.
     

Compartir esta página