1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Taller Ayuda !!

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Adán, 27 Jul 2017.

  1. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola Lancistas, hace unos días me presenté en el foro y lance esta duda:

    me llega el mantenimiento programado y no se de taller (buena relación calidad/fiabilidad/precio) al que pueda llevar mi Lancia. Vivo en Madrid y no me importaría ir "relativamente lejos" a llevar mi Lancia a un taller de confianza. Tengo un Lancia Delta 1.6 multijet serie Gold de segunda mano el cual lo compré en Febrero 2017 con solo 40 000 km, todavía lleva un par de neumáticos de fábrica. En este poco tiempo hasta ahora ya ha llegado a 65 000 km; nos asusteis no pienso darle esa caña todo el año jajajaja; solo estaba de pruebas jajajaja.
    Pues eso, si me podrían indicar algún taller pues cdo llegue a los 70 000 quiero además del mantenimiento regular, cambiar la correa de distribución y la bomba de agua por los 5 años que ya lleva (o eso al menos pone el manual), junto a un par de neumáticos.

    Gracias de antemano y os felicito por el foro pues he aprendido mogollón.

    Saludos

    Adán
     
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    No te puedo ayudar con talleres de tu zona, pero si te puedo pasar desglose lo que fue mi revision de los 70.000km
    Tb te puedo decir que algun taller de mi zona me presupuesto mas de 450€ por lo mismo, por lo que hay que mirar y comparar pq hay diferencias de precios.

    2º Revision
    Aceite 56,01
    Filtro aceite 17,01
    Filtro polen 28,29
    Filtro aire 15,45
    Filtro gasoleo 73,58
    Tasa residuo aceite 1,25
    Mano de Obra(2,1h) 125,79
    Descuento 10% -31,61
    IVA 60,01
    TOTAL: 345,78 €

    Los ultimos neumaticos que le he puesto en abril han sido Goodyear EfficientGrip 91 en 205/55 16 V a 65€ por unidad precio final.

    La correa y el kit de distribucion la pasare el año que viene en la 3ª revision de los 140.000km que ademas hara 5 años el coche, pero tb seran otros 400€ como minimo.
     
    A Adán le gusta esto.
  3. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Muchas gracias por tus aclaraciones. Los costos ya me los imaginaba que rondarían esos valores; lo que más me preocupa es el lugar donde hacer estos cambios y que luego quede perfecto.
    En fin gracias mil
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo siempre lo llevo a Ascauto Mostoles perfecto
     
    A naoj le gusta esto.
  5. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Perfecto Gracias
     
  6. Kiko_velez

    Kiko_velez Lancista Novato

    Yo tengo un taller de confianza, era el Mecanico del concesionario/taller oficial de Fiat/Lancia/Alfa... de donde yo vivo, con la crisis hicieron limpieza de plantilla y acabo montando su propio taller mecanico. Ademas es aficionado al Delta y esta caliente por comprar uno.
    Recientemente le he realizado el cambio de correa de distribución y auxiliares junto con la bomba de agua, me ha costao 280€.
    La pega es que te pilla bastante lejos, la costa de Malaga.

    Poco mas te puedo ayudar.
    Suerte con la búsqueda
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  7. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Muchas gracias por la respuesta, tengo q decir q mientras más leía más me emocionaba diciendo q ya tenía mecánico, hasta q leí costa de Málaga jajajaja.
    Muchas gracias
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Un excelente precio para el cambio de correas de distribución.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues yo creo que si eres de madrid lo mejor que podrias hacer es ir al taller de Seyman o Antonio, que es uno de nuestros foreros mas ilustres y mejor persona, creo que ganarias un amigo.
    Yo no he ido nunca por que me cae muy lejos pero iria sin duda mas que nada por lo que leo de gente de aqui que han ido alli con el.
    Puedes al menos mirar de verlo y hablar y a ver que te dice y le cuentas que eres nuevo Lancista del foro y seguro que te atiende muy bien.

    ELECTROPUNTO (Servicios de Electricidad y Mecanica del Automovil S.L.)
    Dirección: Calle Segovia 10 local- 2, 28005 Madrid
    Teléfono: 915 59 78 66
     
    Última edición: 27 Jul 2017
    A JOSELM, naoj y Alex Rodriguez les gusta esto.
  10. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Dime donde esta, que ya mismo me toca a mi.
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    Cierto, no me acorde de Seyman
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pecado, pecado. :D
     
  13. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Perfecto, gracias a todos por la ayuda.

    Un Saludo
     
  14. purraco

    purraco Lancista Experto

    Yo he estado en el taller de SEYMAN y no puedo nada mas que hablar maravillas de el. Como mecanico un 10, pero como persona un 11.

    Saludos a todos.
     
    A JOSELM, Dedra94 y naoj les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es una persona muy grande, muy grande. :)
     
    A purraco le gusta esto.
  16. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola Lancistas,
    Perdonar el retraso en contestar. He asistido al taller de Seyman y debo decir que una super persona y super mecánico, estoy muy contento con el presupuesto, el trato y la amabilidad con que se me ha tratado en ese lugar. Y como dice Dedra94 mu grande no...lo siguiente..
    Gracias a todos por la ayuda y recomendación.
    Saludos
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sabia que no te decepcionaria, y no me cansaré de recomendarlo a todo el mundo, pese a que no puedo llevarle los coches puesto que me queda a más de 500 kms.:D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esperamos contar contigo en el foro, y que esto no haya sido solamente puntual. ;)
     

Compartir esta página