1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Taco de sujeción del escape

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por DiegoMomoDesign, 23 Ene 2017.

  1. DiegoMomoDesign

    DiegoMomoDesign Lancista Novato

    Tengo un 1.6 Multijet 120C la versión S Momo Design y voy ya por el tercer taco que sujeta el escape atrás del todo, sabéis si es normal o si hay alguna solución?
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Muy normal no lo veo, pero tampoco se decirte. Quizá deberías probar a cambiar de taco, en lugar de el oficial de Lancia poner otro.
     
  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo tengo el mismo motor en un delta de 2009 con casi 150.000 Km y no he tenido que cambiar el taco nunca.

    Saludos
     
  4. DiegoMomoDesign

    DiegoMomoDesign Lancista Novato

    Pues no se, he ido al servicio oficial (mas automóviles en Leganés) y no me dieron solución, pero bueno, me entregaron el coche después de la revisión sin poner un fusible y el ventilador del aire acondicionado no funcionaba así que tendré que probar suerte en la próxima revisión porque el escape lleva 10000km sujeto con bridas
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No, a mi nunca me ha pasado, el momo Desing lleva una salida doble como el mio?
     
  6. DiegoMomoDesign

    DiegoMomoDesign Lancista Novato

    Si, y paso los resaltos en 2ª o 1ª dependiendo cual sea, pero por lo que sea, en Zamora, todos los que le damos un poco de caña lo llevamos sujeto con bridas (un León FR, un Ibiza Sport, un Ibiza Cupra, un S3 y un Stilo)
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues no sé qué decirte, porque es el primer caso que oigo. Lo suyo sería levantar el coche y ver por los bajos que clase de enganche sujeta ese taco de goma para poder modificarlo a base de soldadura o fuerza bruta a fin de hacer un gancho o similar para evitar que se vuelva a salir.
     
    A DiegoMomoDesign le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Igual el enganche está mal y corta, yo le pondria por la parte de dentro donde toca con la goma una tirilla de cinta americana o algo blando para amortiguar más y que no se corten las gomas esas.
    Y mirar si corta.
     
    A DiegoMomoDesign le gusta esto.
  9. DiegoMomoDesign

    DiegoMomoDesign Lancista Novato

    Gracias por las ideas, este finde con tiempo cojo otro taco nuevo y a ver que pasa
     

Compartir esta página