1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sustitución de correas. Terrible tesitura.

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Thesis JGz, 18 Abr 2015.

  1. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Muy buenas, compañeros.
    Estoy en un incómodo aprieto, y soy consciente de que vuestra ayuda no contempla poder ver el futuro, pero si sólo pudiéseis contestar a mi pregunta, cada uno en su caso, me ayudaríais bastante.
    El asunto es que estoy a punto de hacerme con un Thesis, 2.4 Emblema CAE, en principio, mañana voy a recogerlo. Tiene 12 años y 93.000 kms. por lo que el cambio de distribución es inminente, pero quisiera hacerlo en un taller determinado, entre otras cosas, por la factura, pues tengo entendido que la mano de obra es cara debido a la dificultad para acceder a la correa, pero...jejjejee...dicho taller se encuentra a 300 kms de donde está el coche!
    Sencillamente, pues: Con unas correas de 12 años y 93.000 kms, ¿moveríais el coche de Madrid a Jaén?
    El vehículo duerme en garaje, y soy consciente de que Lancia recomienda atender éste aspecto a los 4 o 5 años.
    Os agradecería alguna respuesta, insisto cada uno es cada uno, y ya tengo alguna pero, necesitaría alguna más!!!!
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    Lo tienes muy facil. Esta en Madrid ? Pues llevaselo al taller de Seyman o a Pedro Lara
     
    A OBD le gusta esto.
  3. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Si tienes dudas, yo tampoco me lo jugaría. En Madrid tienes buenos profesionales :thumbsup:.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Creo que debes obrar a tu juicio y conveniencia.
    Un saludo.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Yo estuve en la misma tesitura cuando compre mi Phedra en Madrid pero claro tenia 6 años y supuestamente 76000 km. Me vine a Bilbao con ella sin ningun problema y nada mas llegar aqui , distribuccion, aceite y liquidos, ruedas y liquido del FAP. Hasta dia de hoy y han pasado 5 años y 35.000 km solo a pedido una bateria y el mes pasado me he dado cuenta de que ha dejado de sonar la sirena de la alarma. Pero me desmontaron el parachoques para pintarlo y creo que ahi me soltaron la sirena.
    Vamos que tu decides pero tampoco es mal consejo que lleves el Thesis a algun taller de Madrid y hombre Seyman que tiene alli el taller seguro te haria un hueco por su taller en la Calle Segovia.
     
  6. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Bueno, compañeros, el Thesis ya está en casa!
    Resulta que le habían cambiado las correas a los 45.000 (a los 5 años, el propietario original), y tal como me dijo toxico, lo pude comprobar a simple vista: está nueva.
    Me quedó constancia además, de cómo es el anterior propietario y cómo lo cuidó, al pobre hombre se le empañaban los ojos mientras me explicaba los detalles básicos para ponerme a su volante (p....crisis...). Le prometí cuidarlo y disfrutarlo hasta el punto, como mínimo, de llevar en él a su boda, a mi hija de 5 meses.
    ES TREMENDO, UN PALACIO CON RUEDAS, FANTÁSTICO, UN YATE, y va genial. Es posible que el ayuntamiento de mi pueblo le conceda una plaza de parking especial y más de un vecino se vuelva Lancista, jejejejjejee. En serio, me siento fenomenal.
    Aún así, para poder llevar a mi hija a su boda, he de empezar por llevarlo a "mi" taller, y que lo examinen "de la roda al codaste" como dicen los marinos.
    Ahora estoy en Jaén, pero espero que las siguientes manos que se metan en sus tripas sean las de SEYMAN.
    Tengo tantas fotos ya, que debo hacer una seleccioncita para enseñároslo.
    Os informaré de los diagnósticos.
    Muchas gracias a todos por vuestra atención.
    Un saludo.
     
    A JuanHF y Miguelon les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejeje, buenas noticias pues, a disfrutarlo ahora y buena suerte con el.
    Un saludo.
     
  8. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena.
    Esperando esas fotos...
     
  9. rikilanz

    rikilanz Lancista Novato

    Pues que mas decir enorabuena y a dusfrutar de el es expectacular yo acabo también de comprar uno el mio es el v6 cae emblema del 2002 también me acaban de cambiar la correa voy a por el esta semana .Lo malo es que al anterior dueño le reventaron la tapa del deposito para vaciarselo en el garaje donde lo guardaba voy loco por encontrar una color burdeos aprovecho para que su alguien sabe donde encontrar una...también tengo una boda el sábado y..
     
  10. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La tapa es la misma que la del Lybra, así que tienes más posibilidades aunque tengas que pintarla.
    Fotossss
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  11. rikilanz

    rikilanz Lancista Novato

    ostras !! no sabia eso, buscare tambien lybras.
    me soplan 56 eurazos por una de color plata mas 40 de pintarla....
    gracias carlos!!!!
     
  12. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  13. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena por el coche. Es realmente un gran clase.
    Que lo disfrutes.
    Escribo desde un avión camino de Berlin. Por supuesto que iré a Remise Berlin, paraíso del automóvil clásico que ya visitó y recomendó Masan. Va por ti, gracias por la sugerencia, espero disfrutarlo.
    Saludos.
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    con que lo pases la mitad de bien que yo, objetivo cumplido. Von voyage FJ
     

Compartir esta página