1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SUSPENSIÓN Y RUIDO ARREGLADOS

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Tony Armesto, 24 Sep 2016.

  1. Tony Armesto

    Tony Armesto Lancista Novato

    Hola a todos,
    Después de mi presentación sabrán que no estaba contento con la suspensión de mi Delta, me quejaba de mucha imprecisión, de deriva del morro a alta velocidad y muy seco en los baches.
    Encontre el problema y lo solucione, eran los silentblocks de los brazos delanteros, hechos polvo, cambie los brazos completos porque una rotula tenía un pequeño juego y no tengo prensa para clavar los silent.
    Conclusión despues de gastarme solo 130,00 Euros y trabajar 4 horas tengo otro coche, mucho mas suave y lo que mas me llamo la atención mucho más ágil y preciso que de nuevo¡¡¡

    Los ruidos, aparte de los silentblocks y la rotula venían principalmente del carenado del motor totalmente suelto, todos los tornillo flojos ,y faltaban 7, eso me pasa por no cambiar yo el aceite:mad::mad:

    Aprovecho para saludar a todos los Lancistas
     
    topete, Alex Rodriguez, naoj y 3 otros les gusta esto.
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Parece una tontería pero se agradece mucho que se comente cuando se llega a dar la solución.
    A seguir disfrutando del maquinon.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Perfecto!
    A seguir disfrutando de se Delta!!
     
  4. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    Me alegro que el problema se haya solucionado, es un excelente coche desde mi punto de vista.

    Un saludo.
     
    A toxico le gusta esto.
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No sé porque, pero los italianos de hace algo más de una década, todos pecan de problemas de silentblocks, que se resecan, se rajan, sonido a cama de muelles, tanto Fiat, Lancia como Alfa...ñ
     
    A purraco le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y tambien mugen como las vacas :roflmao: :roflmao: :roflmao: .

    Los coches Italianos son la leche y nunca mejor dicho :laugh: :laugh:.

    Saludos.
     
    A toxico le gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Mi 147 del 2005 cuando el ambiente es seco, cada vez que cruzó un paso elevado de peatones o similar pasa, igual que el Delta, me pasaba en mi 156, y a mí madre, hermano y hermana les pasa lo mismo con sus stilo del 2004-2005...
     
    A naoj le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En otros coches de otras marcas tambien pasa, pero se lo deben callar.
    Pasa en honda, vw, audi, seat, peugeot, bmws, etc.
    Por tanto no es sólo typical alfa, lancia.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues bien por solucionar esos problemas y además con poco gasto de dinero.
    Ahora si tienes un alfa en condiciones Tony.;)
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Con otros coches me han pasado otras cosas, pero lo del ruido de cama vieja en pleno fukin fukin sólo en el lancia (de momento). Al final le eché spray de silicona y por ahora se ha acabado.
     
  11. purraco

    purraco Lancista Experto

    Miguelon... ¿Y donde se lo hechas, sobre los silentblocks directamente? ¿Es fácil hacerlo sin liar mucho desmontaje? Es que en el Lybra me pasa algunas veces en este tiempo...... ¿Donde se compra el spray de silicona?

    Muchas gracias!!!!

    Saludos a todos.
     
  12. purraco

    purraco Lancista Experto

    Vale....me autorespondo :oops:de donde se compra....hasta en el Leroy merlin lo vende.....

    Saludos a todos
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Abstente entonces de hacer fuckin en el lancia, yo lo hice en su momento en el 33 y el 75 y no hacian esos ruidos, y ya no hago esas cosas en el 156 todo eso que me ahorro.
     
  14. Tony Armesto

    Tony Armesto Lancista Novato

    Yo probe a echar el spray de silicona, y solo logre prolongar la agonia, este finde colgare fotos de los silent viejos, el problema viene de los de atras que se rajan (Y Chillan) y al tener mas juego del correcto gasta el delantero en diagonal, por trabajar en forma incorrecta y transmite ruido , golpes y vibraciones a la carroceria.
    Decidí ponerme por la labor porque tome una curva de autovia a 90 y casi voy a la cuneta, ya estaba pensando en cambiar el coche porque nunca me había gustado la dirección, todo por una gomita de nada.
    Ahora parece un tren, ayer cogi la misma curva a 130 y ni se inmuto. Me hecho Lancista

    PD La marca que he instalado es Moog (federal mogul), que parecen mas rigidos que los de origen
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Menos mal, hemos recuperado un lancista no satisfecho.:D
     
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Sí. Se echa sobre los silentblocks directamente. Yo apliqué el spray sobre el contacto de la goma con el metal. El spray aplicado con cánula. Así puedo enfocar bien dónde aplico el líquido. Lo más cerca posible.

    Yo me metí debajo del coche y no desmonté nada. Para los de las ruedas delanteras las hacía girar hacia dentro o fuera hasta que quedaba un hueco para acceder mejor.

    Como cuando poner 3 en 1 en bisagras y cosas así.
     
    A purraco le gusta esto.
  17. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Federal Mogul, ahora llamada Bruss. Empresa de mi pueblo ;)
     
  18. purraco

    purraco Lancista Experto


    Perfecto!!!! Pues voy a ver si lo compro e intento echarlo yo mismo..... Se que quizás es pan para hoy y hambre para mañana...pero de momento. Cuando ponga la centralita le diré a antonio si me los puede mirar a ver como están.

    Saludos a todos.
     

Compartir esta página