1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SUSPENSION REBAJADA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por krietHFKLAN, 23 Abr 2015.

  1. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Hola lancistas estoy pensando en rebajarle la suspension a mi lancia pero no se si esq soy un inutil buscando por internet pero no encuentro absolutamente nada, alguien sabe de alguna pagina o algo para buscar?
    Un saludo!!
     
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A ver si entra Kheraunos y te lo aclara.
    Yo también soy partidario de sentar bien el coche en el asphalto.
    Ya nos contarás que tal.
     
  3. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    esta jodida la busqueda de piezas para nuestros coches tienes que ser un radar para encontrar algo jajajajja
     
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Última edición: 23 Abr 2015
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Busca Eibach prokit para Delta 846 en ebay
     
  6. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    gracias por los aportes acabo de llegar con ganas de haber si alguien habia comentado
    mañana echo un ojo con mas tiempo
    gracias :)
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

  8. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Deberás de buscar un distribuidor, y el mismo al montártelo te da el certificado de montaje para la itv.
     
  10. toxico

    toxico Lancista Gurú

  11. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    y con el certificado del montaje en taller ya paso la itv?
    Lo siento por las dudas pero soy un poco novato en esto jajajaja
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No, ahora es necesario el certificado del taller, un proyecto de un ingeniero y un certificado de conformidad del fabricante del vehículo o dictamen de un laboratorio. Lo regula el RD 866/2010 de 2 de julio en los artículos 2 (que establece las reformas consideradas de importancia) y 4 (que recoge el procedimiento para homologar).

    Llega hasta la 9, pero hay 46.





     
  13. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Es un follón para homologarlo, creo que se admitía una tolerancia de hasta 3cm sin proyecto. Pero como se pongan tontos en la ITV te lo echan para atrás aunque lleves la autorización del ministro de industria.

    Esta semana me han echado para atrás el scooter porque la rueda trasera tiene de indice de carga 56, en la ficha técnica pone 59 (224 Kg frente a 243Kg). Esta era la 3ª vez que iba a pasar la ITV con ese neumático!!!!, ahora es cuando me lo han mirado.

    Me dice el "Ingeniero" (por decirle algo) que sería un grave riesgo circular con él, para quedarse a cuadros. Son unos sacapasta y unos sinvergüenzas. Hasta el del taller donde he ido a cambiarla se ha quedado flipado.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo siempre la pase sin problema en el 147, con suspensión rebajada, muelles y amortiguadores, hasta hace 2 años, que me hicieron homologarlo. Llame al taller donde los monte, tras casi 5 años de haberlos montado, me dijeron que me pasara por allí, me dieron todos los papeles en el momento, lo tenían guardado en un pc, volví con esos papeles, los presente, y me incluyeron la modificación en la ficha técnica.

    Me costo creo recordar 10 euros, y en un plazo de dos horas estaba metido en ficha e itv homologada
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Kheraunos, es que hubo un tiempo, al principio de implantarse esta nueva normativa, que hicieron una especie de "prerrogativa de gracia" y homologaban cosas con certificado de taller por 10€ cada reforma. Se hizo porque no estaba claro qué necesitaba proyecto y qué no lo necesitaba por considerarse recambio (por ejemplo, un escape de una moto). Pero ahora ya se han puesto duros, aunque esto es lo de siempre, todo depende de la estación y del inspector que te toque y cómo haya dormido esa noche. Hay quien tiene problemas y le hacen quitar hasta el alerón original que venía de fábrica (le pasó a un amigo en un 206) y quien pasa con unas taloneras originales de la marca pero que no traía el coche de serie y con la suspensión rebajada 4 cms. ¿Verdad, Carlos Lancia?. :D


    Warrick, los índices de carga y velocidad de una rueda, por ley, nunca pueden ser menores de lo indicado en la ficha técnica, han de ser iguales o superiores por tu propia seguridad. Si el del taller no sabía eso, yo me lo pensaría.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Totalmente de acuerdo con VBR250.A veces los de la ITV son unos tocacojo... pero en este caso tenían razón aunque no lo hubieran visto antes.
    Tambien es totalmente cierto la prerrogativa que hubo hace dos años.Un saludo lancista.
     
  17. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Vamos que lo de homologarlo me puede costar mas que el coche jajajajjaja
    voy a pensarmelo haber que hago y mientras a ir llenando la hucha jajjaajaj
    Saludos y gracias por el intereres :)
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si rebajas unos dos cms y pintas de negro toda la suspensión no tendrás ningún problema.Mas de eso ya te la juegas.Un saludo lancista.
     
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    A mi se dieron cuenta porque los amortiguadores son amarillos. Si no vas a bajar mucho, maximo 3 cm, con muelles y amortiguadores negros, ni se percataran del cambio. Eso si, vete a pasar la itv despues de unos cientos de km, no vayas con ella recien montada!!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página