1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Superdeportivos Italianos.

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por CarlesHF, 16 Ago 2013.

  1. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Reportajes y fotografías de superdeportivos Italianos , aquellos que casi seguro la mayoría de nosotros no podremos comprar nunca solo ver o leer , también aqui :

    Para empezar ... 1500 caballos que no son moco de pavo.


    Automovil 1992 . 1500 Caballos (1).jpg



    Automovil 1992 . 1500 Caballos (2).jpg

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (3).jpg

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (4).jpg

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (5).jpg

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (6).jpg

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (7).jpg

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (8).jpg

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (9).jpg

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (10).jpg
     
  2. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (11).jpg

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (13).jpg


    Haber si alguien mas se anima... ;)



    Saludos.
     
    A edgarblu le gusta esto.
  3. chk

    chk Lancista Gurú

    Cizeta V16T (1988).

    image.jpg

    Cizeta Automobili srl fue un fabricante de automóviles de Módena, en Italia fundado en 1988 por Claudio Zampolli (un distribuidor italiano de Ferrari) y el famoso productor musical italiano Giorgio Moroder.

    Moroder se involucró en el proyecto cuando llevó su Lamborghini Countach para que le dieran mantenimiento en el taller de Zampolli. Su único producto, el Cizeta V16T, equipado con un motor técnicamente avanzado de 16 cilindros compuesto de dos V8s que comparten el mismo bloque. Estilizado por Marcello Gandini, fue sorprendentemente similar a la más tardía primera propuesta de diseño del Lamborghini Diablo que hizo Gandini a Lamborghini aunque lo alteró de forma significativa. Entonces Gandini le dio el diseño original del Diablo a Cizeta. El prototipo fue el único en llevar el logotipo "Cizeta-Moroder", ya que Giorgio Moroder se retiró del proyecto Cizeta en 1990. El prototipo siguió siendo de Claudio Zampolli desde ese día.

    Entonces ya no se llamó "Cizeta-Moroder", sino simplemente "Cizeta V16T". Apenas ocho coches fueron producidos antes del cierre de la empresa en 1994. Posteriormente dos coches más fueron producidos, un cupé y un descapotable en 1999 y en 2003. Zampolli se trasladó a los Estados Unidos después de la bancarrota de la empresa en Italia y fundó una nueva empresa en California a la que llamó Cizeta Automobili USA. Actualmente ofrece coches exóticos, así como continúa la construcción (bajo demanda) del Cizeta V16T.
     
    A CarlesHF y edgarblu les gusta esto.
  4. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    A la referencia del Cizeta que haces chk a continuación del reportaje que he puesto viene una guia de una parte de los fabricantes del norte de Italia (incluido como no del Cizeta) y con el error imperdonable :mad: de susodicha revista(en broma)de no incluir Torino-Turín y nuestra queridisima Lancia,marca que por ejemplo en Top Gear han calificado del fabricante con mayor mitos superdeportivos de la historia,por si fuera poco ...


    Automovil 1992 . 1500 Caballos (15).jpg

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (16).jpg

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (17).jpg

    Automovil 1992 . 1500 Caballos (18).jpg


    Saludos.
     
    A chk le gusta esto.
  5. chk

    chk Lancista Gurú

    CarlesHF yo no me e olvidado de incluir a Lancia ni a Turín, simplemente e puesto un modelo que mucha gente desconocia...

    Buena guía!

    Salucista
     
    A CarlesHF le gusta esto.
  6. chk

    chk Lancista Gurú

    Ahí muchos Superdeportivos Italianos que me gustan, pero el que mas me gusta, el referente para
    mi es sin duda el F40.

    432018_245341698882867_1260367868_n.jpg
     
    A Daniel le gusta esto.
  7. chk

    chk Lancista Gurú

    El motor del Cizeta V16T, 16 cilindros a 90°, 64 valvulas, 6 litros y 540 cavallos, casi nada...

    994585_462180370548037_890365449_n.jpg
     
    A CarlesHF le gusta esto.
  8. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Sobre gustos de superdeportivos en mi caso no tengo un ganador claro.Vaya que si tuviera presupuesto ilimitado para poder quedarme un superdeportivo de serie de cualquier época lo tendría difícil ; hasta me podria quitar el sueño,jaja.
    Lo que tengo claro es que casi seguro seria Italiano y que el F-40 es uno de los tops de mi listaaaa,jejeje.

    Saludos.
     
  9. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Presupuesto ilimitado?? y porque tener uno yo probaria uno cada mes jejeje...

    el F-40 seria una buena opcion pero que me decis del lambirghini miura??tiene una linea eapectacular entraria en mi lista seguro..
    saludos
     
    A SEYMAN y perrat les gusta esto.
  10. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    El Miura comentaban en TV que fue el precursor de los superdeportivos modernos.Es otro de mi laaarga lista.

    Os diré que admiro/babeo mas con un Miura que por ejemplo un Aventador.Los superdeportivos electronicos de hoy en día no se porque pero no me ponen como sus precursores.Supongo que ya debe ser la edad,jaja.

    Saludos.
     
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Creeme que no es la edad pues yo con 23 añitos tengo las cosas muy claras y los coches de oy en dia para mi son basura...si gastan poco y con poco motor y pocos caballos andan bien pero no transiten ningun tipo de sensacion...para mi los coches de oy en dia no tienen "alma"
    e cojido coches de amigos con 150 , 180 y asta de 240 cv y ninguno me da loque me da mi hpe esa sensacion de tener el control de todo...
    yo no cambiaria esa sensacion de un coche antiguo por nada...
    saludos
     
  12. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Yo con buen presupuesto.........f40, testarossa, enzo, 458 escuderia y unos cuantos mas ferraris jajajaja, ah!! y un thema ferrari tambien para humillar a los m3 por el barrio jajajajaja aparte de varios Lancias mas, tanto de serie como retocados hasta las mismisimas patisimas jajajajaja.

    Un saludo!!


    [​IMG]
     
    A CarlesHF le gusta esto.
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

  14. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Bueno angel yo no tengo un buen presupuesto pero el amigo de mi padre el que le vendio mi delta si lo tiene el testarosa es su coche favorito tanto que tiene uno impresionante...yo e montado en el de copi claro y cuando le pisa sientes como se retuerce todo como pidiendo mas caña no se como esplicarlo es algo parecido a conducir un camion y que alguno te aga la pirula te sientes tan potente jejejesin palabras...os dejo unas imagenes del susodicho
     

    Adjuntos:

  15. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Aqui otro italiano de su coleccion segun me conto es uno de los primeros ferraris familiares que salieron o algo asi...y si elque yeva esas pintillas es mi padre creo que deve estar proibido subir a un ferrari cn esas ropas jejeje...
    saludos lancistas
     

    Adjuntos:

    A CarlesHF le gusta esto.
  16. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Muy buenas las fotos Angel HF y josete hpe.La foto del Testarossa me hace pensar que lo quiero otra vez,jaja.
    La foto que has puesto josete es muy auténtica. De esto se llama ir vestido comodamente,jeje ;)

    El juego esta en si podeis decidir solamente uno y ya veo que os pasa como a mí,que no.

    Sobre Ferrari tengo muchísima info que ya iré poniendo.Para mi los dos Ferrari de serie (corta) que más me gustan son el auténtico GTO : el 250 (leyenda que se forjó en competición,como gran parte de Lancia ),y el 288 GTO que aunque para mí que lleve Turbo un Ferrari como que no,tiene una de las esteticas más bonitas jamás creadas.

    Saludos.
     
  17. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Has tenido un testarossa CarlesHF??? Joer que envidia tio, es uno de mis sueños ese coche, siempre digo que algun dia tendre uno, aunque no pueda mantenerle y lo tenga que tener aparcado en el garaje, pero los fines de semana por la mañana en lugar de ir a darle una vuelta pues me quedaria mirandole y limpiandole de continuo:(

    Que suerte tiene el amigo de tu padre Josete y que suerte tienes que encima te de vueltas en ellos, que yo ni eso jajajaja.
     
  18. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    No no no,mas quisiera yo jaja.Quería decir que la foto que has puesto,siendo uno de los Ferrari que menos me llaman la atención,en tu foto lo encuentro muy actual,no se si me explico,jeje.

    Disfrutar unas cuantas horas únicamente he llevado un Modena.En curvas disfrute un montón pero en recta deja un poco que desear.Unas fotos para ilustrar el momentazo que viví...

    PA060002.JPG

    Saludos.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A CarlesHF le gusta esto.
  20. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Como para darte a la fuga de la Polizia,jeje.
    Y enmanillado en las barras de atrás haciendo tramo por las carreteras de Córcega :confused:
     

Compartir esta página