1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sugerencia compra coche anterior al los 90's

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por toxico, 11 Oct 2015.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Debido a la mas que posible venta del Lybra, pienso sustituirle por un coche que no me cueste mas de 150€/año de seguro y exento de impuesto de circulación.
    Preferiblemente propulsión (Mercedes VS BMW). Aunque también tengo un débil por el mítico golf mkII.
    Agradezco cualquier tipo de sugerencias.
    Gracias de antemano.
     
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Hola tóxico. Qué tamaño debe tener el coche que necesitas? Porque dependiendo de esto puedes acceder a opciones muy variadas y asequibles.
    Tiene que ser anterior a los 90's? Ahora te puedes encontrar coches muy económicos y con seguro muy ajustado siempre que te lo cojas con terceros ampliado. Ahora hay muchos coches que no pagan el impuesto de circulación, y si no realizas desplazamientos muy largos te puedes pillar un eléctrico (Renault Zoe, VW up!, Nissan Leaf, ...) con lo que te ahorrarías la gasolina y el mantenimiento de un motor de combustión interna, y tampoco contaminarías nada.
    ;)
     
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Vendo mi Lybra porque me cuesta 450€/año entre seguro e impuesto por eso el coche debe de tener 25 años para no costarme más de lo que valga un seguro de clásicos.
    Me gustan los Mercedes y BMW's aunque también me gusta el golf mk2 (ver mi post #1). Obviamente me gusta Lancia, Alfa y Fiat pero el mercado no ofrece nada en condiciones y en acorde con mi ppto (quizá algún delta o prisma?).
    El coche sería para capricho (o reserva del titular Golf MKIV).
    Se me olvidaba puntualizar que no debe de costar más de lo que pueda recaudar por el Lybra.
    Deshacerme del Lybra por un "clásico" me supone un ahorro de 300€/año.
    Gracias Sergi por interesarte. Escucho sugestiones.
    También puedo estar interesado por un cambio.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Actualmente hay seguros de clásicos para coches que tengan mas de 20 años por 120 euros como mucho con asistencia.Eso si ,tendrás que tener otro vehículo,coche o moto de diario a tu nombre.Mira por si en donde vives los coches de mas de 25 años están exentos de impuestos con lo que sera otra ventaja al decantarte por un coche u otro.De todas formas no se como tienes los co..... de decirnos así que te vas a comprar un aleman.Estoy por dejarte de hablar:cry::cry::cry::(:(:(:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::unsure::unsure::unsure:.Estan por las nubes y el gasto seria mayor.¿O que Mercedes o BMW pequeños y antiguos baratos conoces tú?
    Mira a ver si te casa esto o el tío accede a cambiártelo.Ese motor ya le conoces.Un saludo lancista.

    http://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-prisma-turbo-diesel-164901274.htm
     
    A toxico y naoj les gusta esto.
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me gustan los alemanes. Sabes que tuve un Audi 100 y eso era un tanque. No me importaría repetir pero con un propulsión. El Prisma del anuncio tiene muy buena pinta, pocos kilómetros y con más de 25 años. En mi pueblo están exentos de impuesto. Aún me queda por hacer unas cuantas cositas antes de ponerlo a la venta.
    Un saludo SEYMAN.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero no me has contestado a ¿O que Mercedes o BMW pequeños y antiguos baratos conoces tú?¿Y baratos de mantener?¿Y que paguen pocos impuestos?
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cómprate el bmw 535i M5, eso es un maquinorro tio, clásico, equipadisimo a tope, no pagaras impuesto circulación, un coche precioso y potente.

    IMG_6166-1_zps1e5c473e.jpg


    img005.jpg
     
    A toxico le gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cómprate un Dedra Integrale y a tomar por c... :D
     
    A naoj y toxico les gusta esto.
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Cualquier coche con más de 25 años no paga impuestos. Me gusta mucho la caja del mercedes w124 o un bmw serie 5 de misma época también podría valer, si es acabo M5 mucho mejor pero repito que no debe de costar más de lo que pueda cobrar por el lybra, si encuentro un integrale que cumpla ese requisito se le daría prioridad.
    El Prisma del enlace estaría perfecto.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pero que dices loco!!!

    Despues de como estas dejando el Lybra te planteas ahora deshacerte de el???
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  11. rafaelmalaga

    rafaelmalaga Lancista Ilustre

    A SEYMAN le gusta esto.
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Rafa, tu MKII tiene muy buena pinta (es estupendo, me encanta!) pero no creo que saque tanto por mi Lybra.
    Kheraunos, mi coche es mi hobby pero en mi familia no le quiere nadie y yo lo tengo de capricho (a capricho). Un capricho de 450€ anuales, en dos años son 900, suma y sigue. Ya no sirve ni para las vacaciones.
    Si ahora lo tuviera vendido el prisma que sugiere SEYMAN cumple sobradamente los requisitos para ser el sustituto.
     
  13. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    tiene que ser gasolina?cuanto es tu presupuesto?
     
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Da igual gasolina que diésel. Mi presupuesto no debe de ser superior a lo que consiga con la venta del Lybra.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A hft_gz le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hombre, los Dedra Integrale creo que no llegan ninguno a 25 años aún, pero seguro que habrá algún 1.8 ó 2.0 gasolina o algún turbo diésel de 1989-1990. O si no, un Delta HF Turbo o un GT i.e.

    Edito para dejarte alguno interesante o, al menos, curioso que he visto. Empezamos con un Prisma con buena pinta, de gasolina:
    http://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-prisma-141323381.htm

    Deltas:
    Un 1.3 con muy buena pinta:
    http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/lancia-delta-1-300-131211492.htm

    Un GT i.e. con cosillas para hacer. Paraa ti que te gusta andar trasteando, perfecto:
    http://www.coches.net/lancia-delta-delta-1600-gt-ie-5p-gasolina-1992-en-baleares-30694703-covo.aspx


    Themas:
    Un turbo i.e. que necesita limpieza y una manita de pintura, pero que no se ve demasiado mal para el precio que tiene:
    http://www.milanuncios.com/lancia-d...-thema-2000-turbo-motor-biarbol-173476597.htm

    Uno que dentro de poco será clásico y tiene muy buena pinta:
    http://www.coches.net/lancia-thema-thema-20-ie-16v-4p-gasolina-1991-en-malaga-30029537-covo.aspx


    ¿Y qué me dices de un Trevi?:
    http://www.segundamano.es/barcelona/lancia-trevi-trevi-20-ie/a74789198/?ca=0_s&st=a&c=4
     
    Última edición: 15 Oct 2015
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Precioso el Thema!
    El 156 es para pensárselo, desde luego!
    Gracias por tantas sugerencias.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Joroba como esta el Trevi de caro...
     

Compartir esta página