1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorpresa en una cochera!

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por lanciabetamania, 16 Sep 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Solo se hicieron 847 unidades y si encima es un 2.8 de 150 cv solo se fabricaron 181 .Dificil que Manuel(Lanciabetamania) nos lo deje si tiene la opción de adquirirlo je,je.
    ¿Estabas pensando en mi,no, GORITO? O en tu hermano ja,ja,ja.Un abrazo lancista.
     
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Gorito, míralo por el lado positivo. Gracias a él esos coches no han ido al desguace. Son todos lancias, por lo que creo que es un lancista. Los ha conservado lo mejor que ha podido.
    Power flower...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Eso si que sería una compra conjunta. Una oferta por toda la cochera!!!
     
  4. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, ¡por favor que garage! ¡salven alguno!, que divino lugar no importa el estado actual si la historia.....
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    a ver si Lanciabetamania nos sigue deleitando con este garaje.O con su historia.Que nos cuente algo mas je,je.
     
  6. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola Seyman

    que quieres que te cuente mas! Ya como os dije los Betas menos el Spider estan todos destruidos del oxido y en el interior le faltan muchas cosas porque han andado desmontando siempre piezas cuando las necesitaban! Bueno ya sabemos los Betistas que estos motores casi nunca mueren conque posiblemente se hagan funcionar si no se han bloqueado los motores. Aqui por lo menos estos coches no los quiere nadie y seguro que van al desguaze. Conque si alguien quiere algun Beta por poco dinero que me lo haga saber. Los otros mas interesantes se pueden comprar pero no son nada baratos! Alguien esta interesado en un Flaminia?

    saludos

    lanciabetamania
     
  7. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Equivocaste la pregunta, lanciabetamania... lo correcto sería preguntar, ¿quién de los aquí presentes se atreve a decir que no le interesa un Flamina?... otra cosa es estar interesado en comprarlo! jejejejeje

    Un saludo.
     
    A Daniel le gusta esto.
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    jaja...100% contigo Gorito ...de hecho yo ya he me dejé llevar y me he mirado cotizaciones... pero no pienso preguntar el precio por si acaso...noooo
     
    A Daniel le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿De que precios estamos hablando? ja,ja,ja.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo estaria interesado en este, que tambien esta en una cochera :(

    31.jpg

    Saludos.
     
    A perrat le gusta esto.
  11. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un sueño
    Abrazo Daniel
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No te preocupes Daniel que aunque este lleno de polvo no lo van a tirar a la basura.
     
    A Daniel le gusta esto.
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Da penita verlo ahi parece que no lo quiere nadie por dios que lo saquen a dar paseos de vez en cuando para alegrar la vista a todos nosotros y a quien tenga la suerte de verlo.
     
  14. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    No es polvo, es una capa protectora de la pintura. Los mejores vinos han de pasar años en reposo en la bodega y luego tienen un valor incalculable.
     
  15. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Venga señores animense y apadrinen uno o quieren un destino como su pariente.

     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Joder Kiko, ciertas cosas, mejor no verlas!
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vuelvo a preguntar por los coches y en especial por los Flaminias.¿ Documentación?¿precios?
    ¿cuanto tiempo llevan allí?,etc,etc.Mi afan por saber no tiene fronteras je,je.
     
  18. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Tranqui Seyman ya te llamara para hablar si estas interesado! El jueves te he estado llamando a casa ya al movil pero nada que nada!

    saludos
     
  19. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    Hola Daniel

    no Problem! El garaje esta en Suiza y si quieres salvar a uno o a mas te pasas por aqui que te acompano, ah no te olvides de traerte la cartera llena que regalar no te los van a regalar!
     
    A Daniel le gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si es que ya ni atiendo a los amigos.Hablamos.
     

Compartir esta página