1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobre las valvulas de recirculacion/descarga

Tema en 'Taller' iniciado por RegueDirt, 24 Jun 2013.

  1. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Buenas compañeros!!

    Abro este tema para aclarar una duda y que pueda servir para compartir opiniones.

    Quiero cambiar la valvula de descarga de mi delta integrale 16v

    De serie como sabeis es una recirculante.
    Mi duda es ahora, que es mejor que ponga, una atmosferica o una recirculante?

    En coches como los vag modernos es "onbligatorio" poner recirculante, ya que sino fallan. Pero en el delta, focus rs, gt turbo, segun tengo entendido da igual, ya que funciona detectando la presion y no el flujo.

    Que llevais vosotros y que os parece mejor? ( la marca que estoy mirando es forge, o la 004 de doble piston o la recirculante)

    Gracias!!
     
  2. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    Hola, puedes poner la que quieras, yo llevo una como la de serie pero de evocars metalica, si es por el sonido si le pones un cono de filtro de aire suena igual o mas que una atmosferica :cool:
     
  3. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Yo tengo montada la forgue 007 creo que es, es recirculatoria pero la tengo puesta abierta para que se escuche cuando descargue porque me mola jajajaja y si en un futuro me canso, la vuelvo a poner recirculando y fuera.
     
  4. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Yo le dejaría la de serie. En el mío llevo una de piston atmosférica y cono de admisión y el ruido que hace es exagerado, en ciudad siempre voy bajo de revoluciones sino la gente se me asusta :D
     
  5. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    me parece que voy a tirarme a poner una recirculante tipo la 007 y a ver si suena un poquito más que la original

    En cuanto a la admisión la verdad que de momento tengo pensado mantener la caja original, en todo caso hacienole alguna modificación para que pueda entrarle más aire.

    Alguno le habeis echo el agujero mayor o algo así?
     
  6. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Las modificaciones que más he visto en cuanto a admisión son las de ponerle un filtro de sustitución en la caja de serie y abrirle otro agujero a ésta a mayores del que tiene.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He visto poner una mariposa mas gorda, pero desconozco de que coche era.
     
  8. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    De momento me gustaria mas que hicieramos lo que hablamos el otro dia de soltar las cajas y modificarlas jajaja ;)
     
  9. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Yo me compre una 004 de forge mas que nada porque decian que las de serie cascaban facilmente. Y este fin de semana cuando fui a cojer el coche la vi asi...
    [​IMG]
     
  10. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Que ves mal? No veo muy bien a que te refieres en la foto
     
  11. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    ¿Es normal toda esa grasa naranaja fuera de la valvula? Lo pregunto porque no lo se contar que no tiene ni 100km hecha con ella...
     
  12. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ¿Pasan la ITV las válvulas de recirculación/descarga? Creo que no.

    ¿Cómo se montan? ¿Es fácil?

    ¿Alguien tiene alguna foto de la modificación que se le hace a las caja del filtro?
     
  13. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Las de descarga no la pasan las de recirculacion por loq ue tengo entendido si, ya que no varias nada. Es solo quitar lo del coche y poner esa no hay mas, solo que esta un poco escondida en nuestros coches.
     
  14. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Isma las valvulas vienen engrasadas internamente para que no se gripe el piston interior, ni se fastidie la valvula en general, asique si, si que es normal que tenga tanta grasa y mas siendo nueva.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  15. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Tal y como te dice Angel, vienen muy engrasadas para que el movimiento sea super suave asi que tranqui ;) esta perfecta
     
  16. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Los que llevais valvula de recirculacion de podeis decirme que muelle llevais puesto? es que me viene con 4...
     
  17. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Si el coche esta de serie el verde. Que colores tienes?
     
  18. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    las forge de membrana son malas,yo tenía una en un Gtturbo y a los dos días ..membrana chofff...las mejores son las de pistón
     
  19. Isma

    Isma Lancista Ilustre

  20. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    lo siento, esa que pones la foto del motor de tu coche, es de membrana, eso naranja que sale por los agujeros juraría que es la membrana.. las de pistón solamente llevan un orificio grande para la descarga de aire..
     

Compartir esta página