1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sistema Multimedia Integrado

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 3 Feb 2018.

  1. Rafael Muñoz

    Rafael Muñoz Lancista Novato

  2. pabloandres

    pabloandres Lancista Novato

    Hola a todos, estoy siguiendo este hilo y estoy decidido a instalar el modelo Xtrons en mi delta, ya contacte con la página oficial de Xtrons y me indicaron que ese modelo era para Volkswagen y les referí el vídeo del montaje en el lancia, me contestaron que ese modelo en concreto ya no lo tienen, pero si el sustituto que es idéntico pero más actualizado, querría saber si alguno ya lo instalo o por el contrario Adán me podría decir cómo contactar con el protagonista del vídeo italiano, para poder consultarle algunas dudas, como el tema de los mandos del volante. En cuanto me ponga a instalarlo haré un tutorial del mismo y lo colgare aquí, esperando que todo salga bien y funcione.
    Gracias.
     
  3. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola pabloandres,
    Yo aún no me he decidido a instalarlo pues entre mantenimientos, correa y los muchos kilos que le hago al año no tengo respiro. Yo le escribí al tío y es majo respondío al otro día. Si te miras el video con tu seción de google open te sale su mail, no obstante aquí te va:
    Sebastiano Urciuoli <surciuoli69@gmail.com>
    Yo le escribí en italiano con la ayuda del traductor de google
    . Al final si te decides a montarla por fa nos mandas el tutorial :D:D.

    Saludos
     
  4. pabloandres

    pabloandres Lancista Novato

    Muchas gracias Adán, me pondré en contacto con el, por el tema de los mandos en el volante, pues es lo único que no tengo claro sobre la instalacion.
    Si no hubiera posibilidad de poder conectar los mandos en el volante, ya tengo un plan B con otra radio android que localicé y la cual si tiene la posibilidad de los mandos a través de una interface que existe para la misma, incluso con mejores prestaciones, pero lo único que me gusta menos de estaest que la pantalla es de 7' en lugar de 9'
    Una vez me decida cuál instalar, hare un tutorial con el montaje y lo compartire aquí, para quien le pueda interesar
     
  5. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola again,
    Pero por casualidad has revisado los documentos adjuntos q mandé como últimos ficheros en este mismo hilo? Es q yo le escribí por lo mismo por los comandos al volante y me mandó ese documento Word y la verdad q me pareció fácil.

    Bueno ya nos cuentas
    Saludos
     
  6. pabloandres

    pabloandres Lancista Novato

    Tengo que mirarlos con calma y traducirlos, supongo que te refieres al PDF.
     

    Adjuntos:

  7. pabloandres

    pabloandres Lancista Novato

    Aquí os dejo el.pdf traducido
     
  8. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    He comprado esta semana el modelo PE98 y tras enchufar los conectores ISO,.....nada de nada. Ni se enciende...
    Aquí lo dejo, por si estoy haciendo algo mal. Pero me da la sensación que el problema es del aparato.
    Seguiré informando.
     
  9. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Tenéis el tema este muy parado... Vayan actualizando información por favor :D
     
  10. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    El tema de los mandos en el volante yo ya lo solucioné a base de pruebas y lo puse en otro post:
    http://www.lancistas.com/temas/gps-navplus-lancia-delta.4257/page-2

    He visto el PDF ese que habéis subido "Comandi al volante" y es la misma solución a la que yo llegué, desconectar los mandos en el volante del CAN BUS y ponerlos directos a la radio:

    [​IMG]

    Por cierto, ya hice lo del DSP de las radios android y si que suena mucho mejor además de poder regular el volumen del subwofer por separado

    [​IMG]

    Saludos.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dj Kotai :D

    Buen trabajo de investicacion :thumbsup:

    Saludos.
     
  12. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Buenas a todos, ya me puedo poner un rato y comentar que ya puse en funcionamiento el aparato.
    XTRONS PE98, la verdad es que es un lujo, no pensaba que funcionaria así. Esta claro que el principio fue un poco lioso, pero al fin funciona a las mil maravillas.
    El sonido, mas que suficiente para mejorar al de serie de nuestros DELTA. La pantalla se ve bastante bien, los pocos botones que tiene funcionamiento es perfecto.
    Por ahora no le puedo poner ningún pero y lo mejor de todo el precio..en aliexpress barato para lo que te llevas a casa.
     
  13. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    presentacion.jpg la presentación y envío correcto y rápido.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    final.jpg A falta de poner vinilo de nuevo al marco en su parte inferior, así queda el aparato.
     
    A Davinci y JOSELM les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya os veo por aqui poniendo la opcion de piloto automatico :D.

    Enhorabuena por el trabajo y la aportacion del mismo.

    Un saludo.
     
  16. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    La camara de marcha atras tambien esta puesta y funcionando.
    Mi proximo reto es poner las pinzas de freno BREMBO.
    Aun que lo veo complicado...
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Complicado no es lo mismo que imposible, asi que :) . . .

    Saludos.
     
  18. Davinci

    Davinci Lancista Habitual


    ¿Hiciste funcionar los mandos del volante?
    Lo malo que le veo a esas pantallas sin "rueda" de volumen, es que o mantienes los botones del volante o me parecen un peligro...
    Saludos
     
    Última edición: 7 Nov 2018
  19. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Lo cierto es que llevo unas semanas mirando equipos 2 din para sustituir al "soso" equipo de serie pero tengo (a priori) dos dudas:
    1) Llevo el Blue&me. El usb me da igual, porque usaría el del nuevo equipo, pero quisiera seguir usando el manos libres del coche. ¿Es posible?
    2) La "ñapa" del italiano de saltarse el canbus y conectar directamente al volante ¿se puede hacer con cualquier equipo chinorris? Mi idea sería conservar por lo menos los botones de volumen y mute. Los botones de teléfono quisiera poder seguir usándolos con el blue&me.


    Edito porque he visto este vídeo, y va asignando los botones a las funciones de la radio. Pero no entiendo cómo lo hace... o_O
     
    Última edición: 7 Nov 2018
  20. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Sencillo: te metes en el aparato modo configuracion de mandos del volante.
    Presionas un boton del volante y en la pantalla le asignas una funcion y listo.
    En mi caso de los 8 botones solo me deja actuar en 4, pero para mí ea suficiente.
    Del blue&me olvidate, el aparato es el que manda.
    Para mí un salto adelante, pero que quede claro que hablo del modelo mio.
     
    A Davinci le gusta esto.

Compartir esta página