1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sistema Multimedia Integrado

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 3 Feb 2018.

  1. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    No me extraña, a mi no me entra la mano por ninguna parte. Cuando terminé de cambiar las H7 por LED, parecía que me había peleado con el gato.

     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Me pongo a la cola con el tema, llevo mirando lo mismo hace unos meses.
    Lo que me crea la duda es que los botones del volante no se pierdan y tras buscar, encontré uno de la marca "xtrons" que según el video explicativo si que funcionan.
    Ya me decís que pinta tiene...

    maxresdefault.jpg
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si quieres que funcionen, si o si hay que poner una interfaz. Eso, o pantalla táctil 100
     
  4. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Para quien le pueda interesar , según leo tiene "cam bus box".
    HTB1KmkiSFXXXXXeXpXXq6xXFXXXc.jpg
     
  5. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Por lo que el funcionamiento con los mandos en el volante tiene que funcionar.
    Yo ahora estoy haciendo la insonorización de las puertas, este fin de semana ya he acabado con las delanteras y la verdad es que se nota.
     
  6. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola MGG1971,
    Ese que has mostrado en la imagen lo has montado tú? te va el cam bus box? Pudieras mandar el modelo de esa que sale en la imagen para leer un poco sobre ella y ver como sería su intalación?

    Saludos
     
  7. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Siento no haber contestado antes.
    La cuestión es que como he comentado, estaba con el tema de un aparato para mi Delta. En YouTube , esa pagina, no obstante solo hay que poner en Google "lancia delta xtrons" y aparece el primero. El video es de un italiano que lo ha montado y por lo que parece le funciona todo al pelo.
    En la pagina de aliexpres podrás encontrarlos .
    Yo ahora estoy metido con la insonorización y pendiente de terminar las luces automáticas y limpia automático.
     
  8. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Pues muchas gracias le daré un visu,

    Saludos
     
  9. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola a todos,

    Me he quedado picado con el tema de la radio Xtrons y le he escrito al tío italiano que ha subido ese video y me ha mandado, a lo que el le llama una especie de plano eléctrico y algunas fotos para poder conectar ese reproductor Xtron al volante y que todos los controles funcionen sin problemas. Alguno me puede decir donde puedo comprar un embellecedor? es decir el plástico que trae los 4 huecos de la botonera de color gris que iría bordeando la radio?

    Saludos
     
  10. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

  11. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola,
    Estaría loco si no comparto esa info. Estaba maqueandola al castellano para que se pudiera entender mejor. No obstante como tengo poco tiempo la subiré tal cual.
    Nunca he subido nada, decidme porfa si ya ha subido.
    Por lo q he podido leer es bastante sencillo de hacer el proceso.
    Saludos a todos
     

    Adjuntos:

  12. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Ahh y gracias por los link
    ;)
     
  13. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola, espero que alguien se anime y suba los tutoriales de como hacerlo paso a paso, MGG1971 has podido ver el pdf?

    Saludos
     
  14. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola again,
    Me acaba de escribir el italiano y me ha mandado este tutorial, no es muy exacto pero creo q valdría de algo

    Saludos
     
  15. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Siento no haber contestado, pero un cólico me dejo fuera de combate..no obstante, si lo pude leer. Aunque no creo que sea tan sencillo. Seguramente cuando uno se ponga manos a la obra será mas fácil..
    Como comente ahora estoy con insonorizar las puertas, que no es poco..
     
  16. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Puerta.jpg Estos son los primeros resultados, quizás no sean los mas perfectos, pero cumplen su función.
     
  17. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

  18. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    El siguiente paso las puertas traseras y el capo delantero....pero estoy a la espera del material.
    Pasare fotos según se realice el trabajo. Por que proyectos tengo varios.
    Ya le puse los muelles en el capo para que se levantara sin varilla como los Stilo y quedo perfecto.
    Ahora tengo que cambiar discos traseros y pastillas de freno, que si no pasa nada y el envío llega a tiempo será este fin de semana..
    Tengo que conseguir los cables para poder acceder con Ecuscan y activar el sensor de lluvia y de luces, por que ya esta todo montado..
    Como se puede ver tengo cosas pendientes de terminar y si no pasa nada cuando acabe con eso pasare al equipo multimedia.. capo.jpg
     
    A Alex Rodriguez y vbr250 les gusta esto.
  19. Rafael Muñoz

    Rafael Muñoz Lancista Novato

    Hola se le puede instalar una camara trasera a la pantalla del Delta?,tiene salida de video?un
    saludo.
     

    Adjuntos:

  20. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Buenas, según lo que marca en el anuncio, si. Y en el glosario de conexiones aparece.
     
    A Rafael Muñoz le gusta esto.

Compartir esta página