1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sindrome total al lancismo

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por moiclass, 26 Oct 2010.

  1. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=moiclass link=topic=1402.msg25733#msg25733 date=1288388280]
    [​IMG]
    [/quote]

    que es grande fijo que es
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Bueno os pongo las fotos definitivas  ;) ;D

    [​IMG]
     
  3. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  5. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Acerté en mis suposiciones que no era un turismo!!!. Pero el motor no cuadra tampoco para un autobus Lancia.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes razon,acertaste,pero fue como dices de chiripa por que partiamos de un motor que no era.Bueno,eso es lo que creemos.¿Que autobus puede ser y de que año?.Mola un monton de todas formas.Y es muy gracioso.¿Como llevas las conversaciones de compra,moiclass,o no?
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Seyman, te voy a poner unas fotos de dos autocares Lancia, ¡¡¡para flipar!!!.

    [​IMG]

    AUTOBÚS LANCIA amb matrícula GI-1612.
    Motor: 16.344
    HP: 30/40
    Carroceria: Ayats
    Modelo: Pullman
    Color del vehiculo: rojo y negro
    Comprado en 1930 a Can Fis de la calle Mallorca 237 de Barcelona.
    Titular: Sr. Josep Brugués y Brandia  con dirección a la calle Empalme 4 de Besalú.

    Fotografies de dos autocares Lancia d'OLIVET:el  autocar de la izquierda tenia matrícula B-2122, y el de la derecha matrícula GI-1612:

    En el libro habrá documentos excepcionales de principios de siglo en España y Cataluña.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Matrícula de Gerona y del año 1926.

    [​IMG]
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

  10. angel

    angel Lancista Gurú

  11. angel

    angel Lancista Gurú

  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Moiclass, hazte con él. Será una perfecta sede social autoportante del lancismo  :D
     
  13. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Ya lo intento, pero demomento todo son negativas, el hombre se murio recientemente y dejo una coleccion de mas de 70 vehiculos, la familia se quiere desprender de la mitada de la coleccion pero quiere conservar los mas emblematicos que tenia ese hombre y este Lancia esta dentro de ellos  :D ;)

    Pero tengo mucha paciencia  :D
     
  14. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no sé si sería tan buena compra, parece una recomposición y nada será original, salvo si acaso el bastidor.
    Tiene pinta de haber sido requisado durante la Guerra Civil y que le hayan hecho las mil perrerías, como ha sucedido con gran parte de nuestro parque histórico.
     

Compartir esta página