1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Síndrome lancista

Tema en 'Lancistas' iniciado por Francisco Javier, 4 Mar 2012.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues sí, es muy cierto vbr, hay algun modelo nuevo que me gusta, pero pocos, y que sean berlinas, eso sí, pero si miro atrás hay muchisimos coches que me transmiten más que los de ahora.
    De hecho es innegable que tenian mucho más caracter y rabia los de antes que los de ahora, que están llenos de sensores, de normas anticontaminación, de ayudas a la conducción etc.
    Ningun coche desde el r5 turbo ha podido igualar sus prestaciones y andar con 120cv, ni el clio 16v ni el williams, ningun coche moderno ha podido superar al delta integrale con 210cv, ahora les tienen que meter casi o más de 300 cv para hacerlo mejor, y con dos puertas.
    De hecho el alfa 156 gta con 250 cv marca el 0-100 con un segundo más aún en aceleración.
    Yo tambien miro para atrás pues.
    Un saludo.
     
    A Francisco Javier le gusta esto.
  2. ernest

    ernest Lancista Experto

    Desconocía la existencia documentada de este "sano" síndrome. Deduzco que tus largas noches de guardia del MIR eran creativas y bien aprovechadas. Chapeau FJ!!!
    Saludos,
     
    A naoj, Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya ves como FJ nos a diagnosticado perfectamente.Por eso le mostré a Dedra94 la nueva enfermedad que había contraído.Gran tema escondido que merece la pena redescubrir de vez en cuando.Un saludo lancista.
     
    A Francisco Javier le gusta esto.
  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajaja, el cuadro clínico sigue plenamente vigente... Que os traigan muchos Lancias los Reyes, aunque sean miniaturas y posters.
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Igualmente ..... ;)

    Saludos.
     
    A Francisco Javier le gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo en que dejo la medicación, me vengo arriba y a comprar algo (aunque sea un llavero)
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo con que me dure muchos kms ya tengo bastante.
    Un saludo.
     
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Creo que he tenido un brote... Estoy como el del zoo este finde...
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A mi me lo habéis pegado y me está afectando seriamente. Como los Delta Integrale son totalmente inalcanzables, estoy mirando, y mucho, Dedras Integrale. Menos mal que estoy en el paro, si no ya tenía otro Dedra haciendo compañía al mío...
     
    A Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    En breve... novedades...hasta ahí puedo leer.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se quien es, pero tambien sufre el sindrome en silencio ;).

    PICT1222.JPG

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Otro que necesita tratamiento urgente :).



    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero urgentisimo.Aunque en su caso le da las curas su querida mujer tanto o mas tifossi lancista que él.Pierluigi e Fabiana Gallo creo que actualmente son la mas famosa pareja lancista.Y no solo por ese motor.Muchas de las fotos de su casa os darian mucha envidia lancista sana.Sirva esto de pequeño homenaje a esta gran pareja.Un abrazo lancista.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otra de sus "mesas"
    [​IMG]
    Y mas...
    [​IMG]
    Su casa es una biblioteca o museo Lancia.Seguramente tengan la mayor coleccion de cosas relativas a Lancia del mundo...
    [​IMG]
     
    A naoj y vbr250 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    `Pero no sólo es Lancista, tambien es fifista, alfa romerista, y ferrarista por lo que veo.
    Un saludo.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Y si,pero creo que su verdadero amor esta muy claro.Es lógico que tengan algo tambien de las marcas hermanas.A mi me dan mucha envidia sana.Ojala mi mujer me siguiera en esto,aunque no me lo quiero imaginar.A que están muy mal?Un saludo lancista.
     
    Última edición: 10 Mar 2015
    naoj, Miguelon, Carlos Lancia y otra persona les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que pasada, eso son unos cuantos años de recolecta. Fantasticas imagenes :).

    Saludos.
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página