1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

silentblocks lancia delta 1.6 gti.e

Tema en 'Taller' iniciado por docayro.madrid, 10 Dic 2016.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Si ese coche te gusta de verdad y te sientes lancista , no lo dejes en el olvido y haz caso de los consejos de este maestro @miguelo .Porque muchas veces en muchas casas de recambios o paginas me han dicho: no hay, no vale, desiste, ese coche no lo merece y me he dado cuenta de que se equivocaban . Desde aquí te mando ánimos , porque yo tengo un gtie y es un coche que merece mucho . Un saludo y ánimo compañero.
     
  2. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que Docairomadrid ya a desistido de reparar su coche antes de empezar.Podia aprender de Asier o de Betamalaga que con muy pocos medios siguen dandome a mi lecciones de pundonor y paciencia en coches mucho mas dificil de conseguir repuesto que los Deltas I como son los Betas.....Y ya si hablamos de Flavias,Augustas o algo de ese estilo ya es la travesia del desierto,pero este mundo es asi.Aunque ahora es muchisimo mas facil con internet y las redes sociales.Pero hay que tener paciencia y con Lancia mas.Un saludo lancista.
     
    A Baltasar Lancia, purraco y javideltahf les gusta esto.
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Totalmente de acuerdo seyman. ..la paciencia y la búsqueda reiterada día tras día son cosas que todo Lancista ha de tener cuando toma la maravillosa decisión de tener un lancia
     
  5. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    La paciencia, la madre de todas las ciencias. Estoy seguro al 100% de que todos los silentblocks del gtie se pueden conseguir.

    Lo importante bajo mi punto de vista, es que primero tengas claro que quieres y/o necesitas cambiar. Una vez lo sepas, mirar las referencias de lo que necesitas, y con eso ya buscar. Y si no encuentras algo, aquí habra gente que te pueda ayudar.

    Un saludo.
     
  6. docayro.madrid

    docayro.madrid Lancista Novato

    gracias por los ánimos, insistiré hasta encontrarlos, haré caso de vuestros consejos, nada me apetece más que dejar ese coche en perfecto estado y darle una nueva vida, pero a partir de ahora tendré mucho menos tiempo que antes para dedicarme a ello, con lo que tardaré aún un tiempo en conseguirlo. No creáis que no le he dedicado tiempo, esfuerzo y dinero al coche pero con los silentblocks es que me he topado con un muro, al delta le he cambiado un montón de cosas para dejarlo lo mejor posible, osea que llevo ya bastante con la restauración, antes tenía algo más de tiempo para ir a desguaces, mirar por internet durante horas... ahora va a ser distinto por el tema de tiempo como digo, pero no me daré por vencido, quién la sigue la consigue :) :)
    Pedro Lara te mando un privado con el número de chasis, gracias.
     
    A JOSELM, purraco y javideltahf les gusta esto.
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esa es la actitud
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Esto me recuerda lo que me ha pasado con el Rover. Se le ha ido el grifo de la calefacción y no hay forma humana de encontrar la pieza... supuestamente. Resulta que el Rover 45 es un derivado o refrito, como prefirais, del Honda Civic/Concerto de los 90. Así que buscando por internet he dado con un grifo nuevo igualito al que tiene que se supone que es para Honda Civic y Accor del 93 al 95. Y viene nada menos que desde Miami...
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Seguro que Pedro Lara te echa una mano.

    A mi me ayudó bastante con las correas. Un saludo compañero.
     

Compartir esta página