1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sería posible hacer un restyling del morro de mi lancia?

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por krietHFKLAN, 17 Abr 2016.

  1. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Hola a todos estoy haciendo un proyecto sobre la base de mi lancia delta y me gustaría saber si podría acoplarle la rejilla delantera del momo desing al mío que es de 2008.
    Me preguntaba si los enganches y los tornillos me coincidirían
    Un saludo
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No te lo aseguro al 100%, pero te diria que si....
     
  3. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Si alguien con un momo me podría pasar una foto de cómo están situados los tornillos de arriba se lo agradeceria
     
  4. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    @kheraunos tu sabrías decirme dónde puedo encontrar el silencioso de atrás con las dos colas? Te adjunto foto
     

    Adjuntos:

    • image.png
      image.png
      Tamaño de archivo:
      975,2 KB
      Visitas:
      19
    • image.png
      image.png
      Tamaño de archivo:
      975,2 KB
      Visitas:
      17
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ese silencioso es el que monta el Delta 1.8 Di, el 1.9 jtd twin turbo y los fiat bravo acabado sport.

    Mira por desguaces a ver si encuentras algo, sino tendras que preguntar en el concesionario, o poner uno similar de otra marca y luego homologarlo
     
  6. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    En el caso de que necesites piezas mira por Ebay Italia u otras paginas similares, te saldra mucho mas barato (creo recordar que hay calandras del momodesign por 240 euros) y podras montarla tu mismo si se puede (eso tendrias que preguntarlo en el servicio oficial). Un saludo y suerte con el proyecto;)
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Seguro que se puede, no tiene pinta de ser complicado, con retirar el paragolpes deberia bastar
     
  8. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Con un esca
    con un escape de otra marca cual podría ser a parte de el del bravo que es una opción a mirar en desguace ya que lancias de los nuestros yo de momento no he visto ninguno en desguace
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Alguna casa que haga escapes, tipo remus, don silencioso (estos ultimos, si no lo tienen en catalogo, te lo presupuestan y fabrican.

    Ten en cuenta ademas, que has de cambiar el paragolpes trasero para que salgan las dos colas de escape.
     
  10. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Si eso ya lo tenía en cuenta de echo ya lo tengo pero sin montar de eBay que lo vi hará cosa de un mes y lo compre
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues solo te queda conseguir el tramo final del escape, sera mas comun que encuentres el de un bravo sport que el de un Delta 1.8 di o jtd twin turbo. Pregunta directamente en la casa si no lo encuentras, porque quiza, te salga mas barato que comprar alguno de los de las marcas que te he comentado.
     
    A krietHFKLAN le gusta esto.
  12. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Gracias por la ayuda!!
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Nada!!! Para eso estamos!!!
     
  14. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo miré por toda las webs de desguaces y solo encontré 3 lancia deltas:

    L'ollería (Valencia):
    https://www.recambioverde.es/lancia...0-cv-2009-844a1000-gasoil-vehiculo371101.html

    Villena (Alicante) de este he comprado yo varias piezas:
    https://www.recambioverde.es/lancia...5-cv-2011-198a5000-gasoil-vehiculo248547.html

    Baza (Granada) también he comprado piezas:
    https://www.recambioverde.es/Despiece_campa.aspx?veh=217354

    En el foro italiano newdeltaclub.it si que he visto a gente que ha cambiando la calandra vieja por la nueva, por lo que supongo que será quitar una y pone la otra.

    Del tubo de escape, este fin de semana vi en me ciudad un Lancia Delta que tenía un tubo de escape con dos salidas separadas un palmo que salían por el centro del coche, como el seat Leon. El paragolpes lo tenía recortado para las dos salidas. Quedaba un poco raro. El coche estaba bastante feo con unas llantas de 5 radios en negro de 16". Supongo que estaría de paso, porque tengo más o menos controlados los 4 delta que hay por aquí (incluidos el de mi padre y el mío). Lo conducía una chica que parecía africana.

    Saludos.
     
    A krietHFKLAN le gusta esto.
  15. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Gracias por la info de los desguaces mañana llamaré a preguntar, no obstante, me pasaré por el foro italiano haber si veo cómo queda y aunque sea a base de traductor pregunto haber si hay dificultades para instalar la rejilla
     
  16. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Cómo me duele ver a esas máquinas desguazadas tras sólo siete años:cry:
     
  17. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Si el segundo tiene buen castañazo pinta de que volcó es una penita :(
     

Compartir esta página