1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Según la ocu Dacia figura entre las más fiables. 1' las Japonesas.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por toxico, 23 Abr 2016.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ahora sabemos las preferencias de los espanoles; haz lo mismo en otro sitio y ya veras... falacias del gremio...o_O
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

  4. naoj

    naoj Lancista Gurú



    Saludos.
     
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me encantan los mecanicos con mono y corbata.
     
    A augusta, naoj y kheraunos les gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Dacia fiable??

    Tan solo conozco un duster 4x4 de un compañero del trabajo, tiene el coche unos 4 meses JKV de matrícula creo que es, y ya ha fundido dos luces de cruce, curiosamente las dos del derecho, el aforador marca lo que le sale de los huevos, y para más inri, lleva dos semanas que la radio no funciona, las emisoras me refiero, y está todo conectado correctamente.....

    Amén de que el relleno de los asientos parece papel de burbujas..... No se regula ni el volante, y los cinturones o asientos en altura tampoco, lo que hace que el cinturón pase por mitad del cuello a la altura de la yugular, y no soy bajito precisamente, talla media, 1,80 metros.....
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Despues tienen suspensiones malisimas, de nuevos pierden aceite del cambio y motor, segun un usuario se rajan las maletas por las rebabas cortantes en el maletero, las marchas van duras, llevan tapacubos, chapa renau, pero bueno son la reostia, son fiables, de los más fiables sobre todo cuando son nuevos, a partir de 7 o 8 años ya es otra cosa.
    Es la pura verdad son fiables, hasta que momento? el tiempo lo dirá.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Correctisimo, parece que no tiene valvulina, el cambio suena,
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tenemos que entender que son para el publico que les lleve de A a B, y ya está.
    Si ellos están satisfechos yo tambien.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Correcto, pero vamos a ver, que menos que regular el volante y la altura de los cinturones, en serio, que mido 1,80 y me degüello, alguien más bajo no sé yo...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :D:D:D:D Tu no vas a comprar uno verdad?, pos tranquilo.
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Qué pasó con los aceleradores enganchados de Toyota, causaron víctima se mortales en EE.UU sino recuerdo mal no?

    Solo por eso, debería ir a la cola...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Oye, pues el sandero stepway en azul no me disgusta para ir al curro y volver....
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Adelante pues con el................ ;)
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si te has fijado en el de la corbata es el unico ademas que se atreve con esa manivela a la hora de poner ese bicho en marcha.
    Si le llega a pillar retroceso, no se donde hubiera ido a parar la corbata
    Pero supongo que su confianza en la fiabilidad de un motor Italiano para arrancarlo despues de 100 años parado fue lo que no le hizo dudar de su seguridad y en su integridad.

    En ocasiones, por decir algo, estas organizaciones se dedican a vender motos, ademas pagadas por los gobiernos y sibpuede ser con dinero publico mejor.

    Un saludo.
     
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Claro dacia es fiable...que se te va a estropear? Hace tiempo estuve mirando y para el tema de estas estadísticas lo hacen con "X" coches y se cuenta los coches X ej 1000 de cada y de esos 1000 haber cuantos entran al taller sea para lo que sea,esta claro que un Mercedes clase e con 100.000kms extras tienes más posibilidades de entrar que un sandero con el extra de cierre centralizado. ..
    P.D
    Nos guste o no fiabilidad es toyota, honda,lexus. ...o sea Japón que estos su van cargados de extras
     
    A Dedra94 y naoj les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Para mi lo bonito de esta vida no es que te digan lo que tienes que elegir, sea mejor o peor, lo bonito es poder tener libertad para elegir lo que quieres y te gusta.

    Saludos.
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi me parece muy curioso que salga dacia como lo más fiable y nos quieran vender palomas por faisanes.
    Normalmente se diferencia a los coches por gamas, precios, tamaños, etc, pero aqui no, aqui te dicen que los dacia son de lo más fiable de todos los coches.
    Deberian englobarlo en utilitarios baratos y punto y entonces estaria bien, y no en general, pero ya sabemos que francia tiene mucho poder mediatico en prensa de coches.
    Despues si un coche que está hecho de componentes y motores de otros coches de renau, resulta que es el más fiable, y los renau no??
    Seguramente en esas encuestas habria salido como fuente de fiabilidad mi ex 1430, que no llevaba nada, ni reposacabezas, poca cosa se podia estropear y tambien te llevaba de A a B.:D:D
    Eso si no lo volvia a comprar ni loco ni siquiera que me llevara de a a b, al menos el motor 1400, los motores más potentes ya eran otra historia.
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tambien pasa que normalmente el que no tiene pasta en muchas ocasiones no lleva el coche al taller, al contrario que el que si, y se lo arregla el o le hace chapucillas por aqui y por alla.
     
  20. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Yo os puedo contar mi experiencia con los coches que he comprado nuevos.
    El primero fue un Fura Crono, con el que no recuerdo que me diera ningún problema.
    El segundo y el tercero fueron el Delta Gtie y el Delta HF LS 2.0 turbo. Por desgracia en ambos casos me dieron problemas. El Gtie, tenía constantemente problemas con la instalación eléctrica y con el Hf, con el radiador que lo tuvieron que cambiar hasta en tres ocasiones y también con la bomba de agua que perdía y goteo hasta cargarse el casquillo de la correa de distribución provocado la pérdida de los bolines y como consecuencia se soltó la correa y se jodieron un par de válvulas y pistones... Por lo demás dos coches geniales.
    Después vino el Mercedes SLK, con el que no recuerdo nada fuera de lo común, salvo con un continuo problema con las luces traseras que según leí en el foro del modelo es un mal generalizado, al igual que con la botella de expansión.
    Por último un Lexus Ct200 H. Con este cero problemas en más de cuatro años que ya tiene. El taller solo lo ha pillado para las revisiones de cambios de aceite y demás. Sin duda es el coche más fiable que he tenido.

    P.d.: a día de hoy aún tengo el Lancia Delta Hf con 22 añitos, el Mercedes con 18 años y por supuesto el Lexus
     
    A purraco y toxico les gusta esto.

Compartir esta página