1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se vende Lancia Thesis 2.5 Cae Emblema 20V 175cv automático

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por JuanLuisLozano, 13 Abr 2014.

  1. JuanLuisLozano

    JuanLuisLozano Lancista Novato

    Impecable estado. diempre duerme en garaje, no fumador, revisiones al día.
    Equipado (Freno Eléctrico, Gps, telefono auricular confidencial, sensor aparcamiendo del/tras, cargador de cd, faros de xenon, control de velocidad, asientos electricos calefactables, control por voz, interior en alcantara , alarma, cambio automatico y secuencial, sistema de sonido Bose ( 11 altavoces ) , apertura eléctrica de maletero, posibilidad de TV, nevera,motor impresionante...
    Por supuesto cualquier lancista lo puede llevar al servicio oficial a que lo revisen sin ningún problema.
    El motivo de la venta es que ahora tengo coche de empresa y duele verlo en la cochera parado, prefiero que otro lancista lo disfrute.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Abr 2014
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Unas fotitos y sobre todo un precio asi como los kilometros ayudaria y mucho a la venta de ese pedazo cochazo .;)
     
    A oscar72 le gusta esto.
  3. JuanLuisLozano

    JuanLuisLozano Lancista Novato

    Hay están las fotos, gracias por la ayuda.
    Un saludo.
     
  4. JuanLuisLozano

    JuanLuisLozano Lancista Novato

    El que esté interesado me tiene disponible en el móvil: 605687898, ya tengo ofertas sobre todo de guiris... prefiero lancistas españoles para que lo disfruten como yo lo he disfrutado, supongo que dure poco en venta al tener pocos kilómetros.
    Un saludo.
     
  5. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Que fue de él?
     
    A oscar72 le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues que va a ser, que se vendió, y ya se conseguio lo que se esperaba, es que hay gente que entran para su rollo y luego cuando ya lo han conseguido desaparecen como vinieron.
    En la viña del señor hay de todo, y si todos fueran como estos pues este foro y otros muchos se irian al carajo en 4 dias, suerte que aqui no abundan por que lo que es en alfistas aparecen como caracoles despues de dia de lluvia, a saco, estan 1 dia y cuando se ha secado todo vuelven a desaparecer.
    Un saludo.
     
    A Thesis JGz y Beta Rodriguez les gusta esto.
  7. ripley

    ripley Lancista Habitual

    Buen buque,:thumbsup:
     
  8. JuanLuisLozano

    JuanLuisLozano Lancista Novato

    Sigue en venta, lo que sucedió es que he estado fuera de España viajando con él, me da mucha pena tener que desprenderme de él pero la familia ha aumentado y necesito algo con 7 plazas.
     
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Cuántos km tiene? Tiene libro de revisiones? Dónde está? De qué año es?

    Es bonito. Y parece bien cuidado. Una foto de los asientos de alcántara vendría muy bien... aquí ya sabemos lo que le puede llegar a pasar a este material.
     
  10. JuanLuisLozano

    JuanLuisLozano Lancista Novato

    Buenas noches, pues estoy desplazado, si me facilitas un correo te lo envíó en cuanto me sea posible.
    Tiene 113.000 kms, libro de revisiones, 2 dueños, un extrangero belga que vivía en Castellón y el qeu escribe. Año 2006 y está en mi casa....
    Lo dicho si me facilitas el correo / teléfono te doy más datos.
     

Compartir esta página