1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

se pueden montar los muelles de un integrale en un HF Turbo 1.6!!!!!

Tema en 'Taller' iniciado por outonlancia, 3 Oct 2009.

  1. outonlancia

    outonlancia Lancista Novato

    hola!!! tengo un Dlta HF turbo y queria saber si puedo montar unos muelles del Delta integrale en el mio?
    muchas gracias os agradecere vuestra ayuda!!!!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo rebaje los muelles y puse unos koni, pero los muelles eran unos Cobra especificos para hf turbo 1600. Lo que comentas lo desconozco.
     
  3. sergio

    sergio Lancista Habitual

    hola en una concentración de donosti había un chico con un hf con los muelles y amortiguadores de un grale, el problema es que esa suspensión esta preparada para soportar mas peso(motor mas grande, mas caja, etc...) por lo cual al chaval el coche, a mi parecer, le quedaba mas alto de lo normal, eficazmente no lo se que tal resultaría, pero me suena que la suspensión de grale de serie es mas dura que la del hf, pero levantar el centro de gravedad creo que es lo contrario para mejorar el comportamiento de un coche en asfalto,
    un saludo
     
  4. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    [quote author=miguelo link=topic=736.msg12658#msg12658 date=1254858578]
    Yo rebaje los muelles y puse unos koni, pero los muelles eran unos Cobra especificos para hf turbo 1600. Lo que comentas lo desconozco.
    [/quote]
    hola!lo primero saludar por que soy nuevo..que tal esos muelles cobra?son muy duros?la rueda te roza en algun lado?te agradeceria si me pudiese aclarar algunas dudas ,por que estoy interesado en esos muelles,para mi gt.i.e.
    respecto al tema original..los integrale tiene mas recorrido de suspension que los hf,gt,etc.de hecho todas las referncias de muelles y amortiguadores son distintas..por algo sera..gg.1 saludo
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Son bastante duros, pero si no pasas por esos bolos de goma que ponen los ayuntamientos, *****, todo son mejoras. A mi solo me roza cuando van dos personas atras o si cojo muy rapido un bolo de esos...
     
  6. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    [quote author=miguelo link=topic=736.msg13213#msg13213 date=1256375272]
    Son bastante duros, pero si no pasas por esos bolos de goma que ponen los ayuntamientos, *****, todo son mejoras. A mi solo me roza cuando van dos personas atras o si cojo muy rapido un bolo de esos...
    [/quote]
    he visto una foto de tu hf y la verdad no aparenta la bajada de 4cm..deberias probar a ponerle las llantas del 8v,por que te quedaria brutal.por cierto que koni le has puesto por que no he encontrado nada en la web de koni para delta que no sea integrale.saludos
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los delanteros de integrale, los traseros de hf turbo, pero estan descatalogados... yo los pille usados y los mande revisar a un servicio oficial koni de Pamplona.
     
  8. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    [quote author=miguelo link=topic=736.msg13405#msg13405 date=1256775811]
    Los delanteros de integrale, los traseros de hf turbo, pero estan descatalogados... yo los pille usados y los mande revisar a un servicio oficial koni de Pamplona.
    [/quote]
    hola!¿entonces los delanteros de integrale sirven para uno de los "normales"(gt.i.e,hf turbo,etc)?saludos
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para el HF Turbo seguro.
     
  10. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    [quote author=miguelo link=topic=736.msg13496#msg13496 date=1256983449]
    Para el HF Turbo seguro.
    [/quote]
    pues para el gt tambien por que llevan los mismos que el hf..ademas si te valen los muelles no hay duda gg.curioso descubrimiento.saludos
     

Compartir esta página