1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvemos la histórica marca Lancia

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por chk, 26 Jun 2013.

  1. chk

    chk Lancista Gurú

    994520_671173542897572_1252020527_n.jpg
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    image.jpg
     
    A Carlos Lancia, naoj y SEYMAN les gusta esto.
  3. chk

    chk Lancista Gurú

     
    A JuanHF le gusta esto.
  4. chk

    chk Lancista Gurú

    Por ser una de las más grandes, con más historia y millones de razones más.

    The 1929 Paris Motorshow

    image.jpg
     
    JuanHF, vbr250, masan y 2 otros les gusta esto.
  5. chk

    chk Lancista Gurú

     
    Última edición: 4 Jun 2014
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Firmado!..
     
    A chk le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No lo entiendo casi y aun asi me pone de una mala hos... que te pasas.Un triste saludo lancista.


    Publicado el 2/6/2014

    Al festival dell' economia a Trento si parla con l'autore del libro "Made in Torino? Fiat Chrysler Automobiles e il futuro dell'industria", e con la presenza dell' amministratore delegato FCA, Marchionne che risponde alle domande del pubblico in sala.
    Moderatore: Roberto Napoletano, direttore de "Il Sole 24 Ore".
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  9. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buena intervención del lancista entre el público que le dice que habiendo aprendido a conducir con los Lancia de Vincenzo, ahora ve cómo este señor está destruyendo una marca que ha hecho la historia del automóvil.

    M empieza diciendo que él personalmente tiene una Delta HF integrale, a la que considera desde el punto de vista de la ingeniería el mejor producto hecho por Fiat en los últimos 30 años.

    Y luego le responde que han probado por todos los modos a relanzar la marca (juasss ¿en serio? hipócrita) desde hace 10 años, sobre todo en los países del sur de Europa, que han hecho productos decentes (qué poca ambición, un producto decente es un producto mediocre), que la ha fusionado con la Chrysler (¿eso es relanzarla?) y que nunca han conseguido el equilibrio entre volumen y producto que les permita ganar dinero (tampoco con Alfa lo han conseguido).

    Luego se enrolla en la historia de los dos hijos de los que sólo puedes salvar uno, y que le ha tocado a Alfa porque dice que Lancia no tiene historia en los Usa ni a nivel internacional, y que nunca llegará a mover a la gente como lo hace la otra, y que Lancia seguirá sólo en Italia.

    Que sin inversiones millonarias, con gran riesgo, no consiguen darle credibilidad como producto y como distribución (en eso consiste este negocio, no es el problema la marca, sino lo poco y mal que habeis invertido en ella).

    Y se acabó. Justificaciones y excusas.
     
    Última edición: 3 Jun 2014
    A SEYMAN, naoj y Carlos Lancia les gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me creo yo que este imbécil tenga un grale ni de coña.Pero yo no le hecho la culpa de esta debacle de las marcas italianas.Llevan como unos veinte años haciendo las cosas al revés y en muchos casos ni haciendolas.Creo que tenían buena base mecánica para que sin despeinarse mucho hacer muy buenos modelos que llamaran la atención para vender modelos mas básicos ,pero se columpiaron.No se que decir ,pues ya me repito.Un saludo lancista.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Quien tenga un Lancia, tendrá un tesoro. Que les den a los FCA
     
    A SEYMAN y chk les gusta esto.
  12. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Totalmente irrisorio. Eso de los 2 hijos no se lo compro. Es mas, yo poseo un Alfa Romeo ademas de mi Lancia. Son cosas totalmente opuestas. Este imbecil, primero se empeño en hacer Fiats con tapiceria de alcantara o cuero, sin casi identidad propia a precios desorbitantes con respecto a su homologo Fiat del cual diferian casi solo en el interior. Autos de repesentacion, como el del presidente de la republica como bien dice el Lancista, el ultimo fue la Thesis, que si bien era un auto especial, de nicho, tenia eso que tienen los Lancias de siempre: personalidad. Si bien soy amante de los Fiats (reprochar sobre ella seria como reprochar contra nuestra madre) no me gusto mucho la idea de hacer eso con lancia, fiats vestidos de armani, con respecto a sus utililitarios pequeños. Con la Delta, porque no haber aprovechado y sacar un version HF INTEGRALE, con todo el boom que hay sobre los hot hatch y mas encima con nombre legendario. Ahi denota esa pasividad con respecto a lancia. Pra terminar y no romper el compu digo que este descerebrado JAMAS iba a relanzar LANCIA usando CHRYSLERS con insignia LANCIA, hizo eso para que los pocos lancistas, desistieran de comprar nuevas unidades sepultando de una vez la marca. nada de tonto. un abrazo. me voy a la clinica en mi KAPPA.
     
    chk, JuanHF, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  13. chk

    chk Lancista Gurú

    Seria lo mejor que una gran marca comprara Lancia? que pensais?

    Aquí ahí debate amigos...


    10351893_871183276229930_6527623248358956155_n.jpg
     
    Última edición: 19 Jun 2014
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo ya HABIA VISTO ESE sCUDETTO PERO NO LO PUSE PARA NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS LANCISTAS,uN SALUDO LANCISTA
     
    Última edición: 19 Jun 2014
    A pilito le gusta esto.
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya han aprendido bastante con Lamborguini. Una retirada a tiempo hubiera sido una victoria ( hace 10 años, por ejemplo). Véase la Selección Española de Futbito. Como si no tubiera bastante con el R Zaragoza, y Lancia....
     
    A chk le gusta esto.
  16. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Gracias Seyman, pensar en Audi controlando Lancia es como....
    ...no se puede escribir aquí que puede haber niños leyendo.

    Un saludo Lancista,
     
  17. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    para mi Lancia y Audi son diametralmente opuestas..........es mi humilde opinión eh?, no quiero lios.....
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo personalmente no pienso que sea una buena idea fusionarse con audi. Porque si yo me e comprado un lancia es por la pasión y el carácter que llevan impresos los lancia de fabrica. Y de sentimientos no entienden los alemanes. Pongo por ejemplo a Lamborghini que esta haciendo grandes máquinas que corren mucho pero les falta la pasión, el carácter y el gusto por los pequeños detalles característicos de los italianos.Y una pequeña anécdota de Top Gear: estabam comparando el A3,el golf y el alfa 147 y su conclusión fue: el alfa es el peor coche de todos, pero es el que me compraría, porque un coche te tiene que enamorar y entrar por los ojos. Bueno no me extiendo más. Un saludo y DEP lancia.
     
    A juanpbloescobar y SEYMAN les gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Decir que herir lo primero es con H pero en este caso iere mas asi je,je.Yo tengo 2 Audi y mas Lancias ,pero nunca los metería en el mismo saco.Por una vez tengo que decir que Top Gear han dicho algo coherente,que los coches te tienen que enamorar.Y eso no pasaría si Lancia(Audi,perdon) cojiera Lancia ¿O si?Audi tuvo su epoca de los Audi Quattro que tambien molaba y mas...cosas.Un saludo lancista.
    PD Uno de mis Audis
    [​IMG] El mio es en blanco y no es Quattro pero mola aunque no esta tan nuevo.
     
    Última edición: 20 Jun 2014
    A mathias le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tampoco lo veo, pero hoy por hoy no hay nada imposible.

    No es por menospreciar, pero me dan a elegir y antes que los Chinos, prefiero los Alemanes.

    Saludos.
     
    A perrat y chk les gusta esto.

Compartir esta página