1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvando delta 1.6 JTD Selectronic

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por 2DS, 3 Ene 2021.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    :roflmao:.O que estan reguladas fatal:)
     
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Las mias son de visión nocturna :whistling::whistling:
     
    A 2DS le gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Alfredo las de vision nocturna no son para ir de caza jajaja saludos :D:D
     
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Jajaja saludos Garranplon
     
  5. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Nada solo deciros que llevo unos 500km con el ya que solo lo utilizo para trabajar de momento y va todo bien:Me queda pendiente lo del faro,cambiar el aceite del cambio por si queda algo de viruta,lo de la calefaccion y revisar que tiene una pequeña perdida de aceite.Pero bueno cuando me ponga al dia de ñapas y le cambie el aceite al gt,que espero que sea este puente,ire solucionando cosas poco a poco.
     
    vbr250, JOSELM, McFly y 2 otros les gusta esto.
  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Me alegro 2DS saludos
     
    A 2DS le gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Adelante q ya queda menos para disfrutarlo a tope saludos :geek::geek:
     
    A 2DS le gusta esto.
  8. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Pues mañana empezare a hacerle las cosillas que le quedan,ya os pondré alguna foto de lo interesante,ya que hoy me he librado del maldito 1007 y he cambiado el aceite y filtros al gt y le he puesto una extensión del conector obd(que también pondré al delta),para no tener que andar quitando tornillos para enchufar el obd.Por fin estoy al dia de coches que alivio jajaj
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola tan malo es el 1oo7 saludos :cautious::cautious:
     
  10. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    La experiencia que he tenido con cualquier cosa que lleve 1.4 o 1.6 hdi (me ha tocado 206,207 y 1007) es que fallan siempre de o mismo y ya me aburre.Fijate que prefiero sacar el salpicadero al delta (que me he puesto hoy) que hacer cualquier pijada a uno de los otros.Siempre se complica.Y tengo mas amigos que opinan igual.Ojala stellantis se apoye en los diesel de fca...
    Respecto al delta,como es imposible sacas el puto motorcillo del clima que falla,me he liado y me he puesto a sacar el salpicadeo y asi aprovecho y limpio bien todo porque parece que no pero lla llevo 1,10e,4 palillos,un boli,una tarjeta del club carrefour y un osito de gominola mas duro que el martillo de thor:confused:.Asi que le dejo parado y aprovecho para cambiar otra vez la valvulina,mirar la fuga de aceite y reparar el faro.Yn saludo y gracias por vuestros comentarios
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  11. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola 2DS porque canbias la valvulina? Te refieres al cambio?
     
  12. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Si la del cambio,porque como tenia tanta viruta el cambio y estas m32 son tan delicadas prefiero cambiarla de nuevo ahora que ha rodado un poco.Se hace bien.Son 45e pero mi cabeza descansa
     
    A naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Yo la cambie alos 120 y aora llevo 190 veo que eres sufridor también. Un saludo 2DS
     
    A 2DS le gusta esto.
  14. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo que ya casi lo tienes.
     
    A 2DS le gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola bueno todos tenemos manias q los medicos no pueden curar jajaja saludos :laugh::laugh:
     
  16. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Ya te digo yo que es incurable:desde mis padres a mi mujer me dicen cada poco pero no te cansas de los coches?trabajas con coches,el fin de semana coches,la tele coches,al ordenador coches...pues para muestra...
    [​IMG]
    De los 4 motores 2 con el piñon partido y otro tocado.Materiales 20e,horas...a la pila de la enfermedad:D
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Delt.jpg

    Ahi hay horas para echar a la saca y mas :D, pero eso es salud y despues que te quiten lo bailao . . . .

    Ese Delta a caido en buenas manos . . .

    Saludos.
     
    A Garramplon, JOSELM y 2DS les gusta esto.
  18. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Muchas gracias naoj
     
  19. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El tiempo nos lo dio Dios y ahí que aprovecharlo en lo que mas nos guste, en tu caso en los coches. Y si ademas tu trabajo también es tu afición pues mejor que mejor.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias a ti por enseñarnos lo que haces y asi tambien nos animas a los demas.

    2021-04-03 22.05.41.jpg

    He aqui el que creo que me parece un detalle del cuidado a la hora de trabajar y que seguramente pocos talleres tienen en cuenta.

    Dice mucho de ti.

    Saludos.
     
    A vbr250, JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.

Compartir esta página