1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvando delta 1.6 JTD Selectronic

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por 2DS, 3 Ene 2021.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Ya temgo controlado el consumo de la batería,o era por no llevar conectada la blue & me,cosa que dudo mucho,o eran 2 cables que quedaban en el conector de serie y que creo que son de la red can,porque no e tenido narices a encontrar el esquema de este coche.Salen todos con euroconector y este lleva el grande,como los psa,creo que se ñllama fraka.
    Me queda acabar de cablear la camara,un par de detalles y el mantenimiento.La fuga del aire acondicionado no se ve por mas colorante que le he metido,asi que se quedara asi.
    Tambien me llega esta semana la distribucion del gt,que le ha salido un ruido que me tiene preocupado,y se la voy a hacer por prevencion que ya tiene 4 años,eso y todas las pastillas que le he comprado unas ferodo ds performanced a ver si mejora un poco que no es su punto fuerte.
     
    A Daniel martinez, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Los frenos es mejor utilizarlos poco :cool:.

    Animos, que por lo que veo, mas o menos como a mi, a ti tampoco te va el aburrimiento :D :D.

    Al final seguro que todo va como la seda . . .

    Saludos.
     
    A 2DS le gusta esto.
  3. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Gracias por los ánimos naoj. No paro la verdad hoy podado de seto y barbacoa. También un 1007 de un amigo con 7n ruido. Mas lo acumulado. El dia qno tenga que hacer me muero
     
    A naoj le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A mi me pasara lo mismo :D :laugh: :laugh:.

    Sin duda las barbacoas van bien para desextresarse . . . Yo de vez en cuando tambien lo hago porque lo necesito y el cuerpo me lo pide, pero en este caso haciendo la cabra :D :p

    esca.jpg

    Saludos ;).
     
    A Daniel martinez y Alfredo 73 les gusta esto.
  5. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Eso ya es otro nivel. A mi me tendrian que subir con un polipasto
     
    A Daniel martinez y naoj les gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj donde es eso q a mi me van esos retos termino de venir del caminito del rey por eso he estado unos dias mudo jajaja saludos :inlove::inlove:
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya te pasare por privado las cordenadas :D

    Saludos.
     
  8. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Esa vía las abierto tu naoj? Un saludo
     
    A naoj le gusta esto.
  9. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Mucho ánimo y fuerza para eso hay que tenerlo compañero
    Un saludo
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te he contestado por privado que aqui no es el sitio . . . . . 2DS no cuelga :D :D

    Saludos.

    PD: Te pido disculpas 2DS por haberme salido del tema :oops:
     
    A 2DS le gusta esto.
  11. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Ningún problema
     
    A naoj le gusta esto.
  12. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Buenas chicos, por si algle interesa tengo en venta los faros de serie con kit xenon y el navegador
     
  13. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Buenos días lancistas,actualizo un poco,porque como no me da demasiada guerra no hay mucho que sumar aparte de que le hemos hecho ya 20.000km desde que lo tenemos.Le acabo de hacer el mantenimiento y le he cambiado las 2 rotulas de dirección,una tenia holgura y la otra la tuerca agarrada,que no se pudo soltar cuando lo alinee,así que he puesto las 2 nuevas,he cambiado la barra de dirección que sonaba un pelín el cardan y lo he alineado.Lo único que sigo sin solucionar es una pequeña fuga de aceite que deja una gota en el carter,no mancha el suelo ni nada,y lo del climatizador que ya lo mirare más adelante que ahora ando liado con otras cosas.
    Un saludo a todos
     
    A vbr250, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso es bueno 2DS, que no de guerra y se porte bien ;)

    Esta en buenas manos :thumbsup:

    Saludos.
     
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola tranquilo 2DS al final lo dejaras niquelao suerte y saludos lancistas :inlove::inlove:
     
  16. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Muchas gracias chicos.La verdad es que no confiaba mucho en la reparación del cambio y ahí sigue.Es un coche que me ha impresionado muy bien y es muy polivalente.Mi mujer está encantada con el aunque yo sigo detrás de un 159 sw:rolleyes:
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  17. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No es mala elección lo tiene un amigo mio y el mas bonito que el SW que el normal ,por lo menos para mi es el sw mas deportivo del mercado .


    Un saludo.
     
    A naoj y 2DS les gusta esto.
  18. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    A mi me encanta, en su dia no lo cogi porque llegue tarde y quedaban unidades raras y poco equipadas y pille el giulietta y ando buscando uno averiado para darle amor pero entre que vuelan y que la jefa no quiere soltar el delta
     
    A naoj le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ummm !!! espero y deseo que no me falle mi 156 SW, tengo pendiente el mantenimiento que te comente, pero voy tirando bien de momento con el. Si se fuera al traste mi idea, no me importaria subir tres peldaños mas y pasar a 159 SW, el Gulia no me acaba de llenar . . . .

    Saludos.
     
  20. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Porque no has probado el giulia,te puede parecer feo,poco practico...pero si le pruebas te llena hasta las orejas,mucho mas que el 159,menudo chasis
     
    A Garramplon y naoj les gusta esto.

Compartir esta página