1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvando delta 1.6 JTD Selectronic

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por 2DS, 3 Ene 2021.

  1. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Más como tu compañero y gracias por todo lo que aportas.
    Un saludo
     
    A JOSELM, 2DS y naoj les gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola siempre son buenas y algo aprendes de esas experiencias suerte buena kdd y saludos :geek::geek:
     
    A 2DS y naoj les gusta esto.
  3. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Muchas gracias a todos.Ya os contaré como voy avanzando y por supuesto os pasaré fotos de la kdd,saludos
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si no pones fotos de las maquinas de esa kedada, eso si que no te lo perdonaremos :D :D.

    Saludos.
     
    A JOSELM y 2DS les gusta esto.
  5. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Actualizo:El retén del 1007 cambiado y recorridos 60km sin aparentes fugas así que le doy por acabadoEl viernes le paso la itv y el 19 a la múltipla (la múltipla es de mi compañero y el 1007 de sus padres).
    He cambiado el solenoide de la puesta en marcha nueva del delta a la original,y después de darle unas cuantas veces ni ha arrancado...así que aunque como gili,en vez de probar nada más conectarla,lo había montado todo y quitado las borriquetas,la he vuelto a desmontar haber si mañana puedo poner el bendix de la original a la nuevaaprovechando que dan agua,sinó tengo que comprar otra porque la original no se que la pasa y el bendix de la denso no tengo claro que sea igual y no voy a pedir uno para que no me valga.Lo único bueno que saco en claro es que he tardado 40 min incluyendo recoger todo en quitarla.
     
    A JOSELM, vbr250 y naoj les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por falta de curro no te puedes quejar, eh? Se suele decir que es preferible tener un mecanico en casa, que un medico :D :D.

    Yo siempre suelo comprobar funcionamiento antes de montar. Ya son muchas las veces que despues de montar, vuelve a desmontar y aun asi, mira lo que me ocurrio con el caso del motor del limpia parabrisas :confused:.

    Saludos y ya nos sigues contando . . . .
     
  7. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Me pudo el ansia jeje.Ya la tengo preparada para montar si luego me deja el tiempo me pondré sino mañana,que si me pongo a estas horas igual me tiran algo los vecinos
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola 2DS cuidado con el ansia no es buena compañera saludos :laugh::laugh:
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se también de que hablas :laugh: . . .

    Saludos.
     
  10. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Pues hoy la monte y volvio a fallar. Lo curioso es despues hemos ido a comer a Asturias y no ha vuelto a fallar y eso que hemos ido a varios sitios. Probare mañana y le dare de margen hasta que haya buen descuento en autodoc . 3 veces la he montado y desmontado desde ayer al mediodía hasta hoy a las 11 de la mañana
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya mismo lo haras con los ojos cerrados :rolleyes:.

    A ver si ahora tu tambien tendras "bruxas" :confused:

    Saludos.
     
    A JOSELM y 2DS les gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A mi me encantan estas historias, será porque soy un chapucillas :D. De hecho, tengo algo en mente y quizá tú podrías echarme una mano ya que trabajas en un servicio oficial. Sería algo sencillito (creo).
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  13. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Sin problema tu cuenta y vemos que se puede hacer
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú


    +1

    Saludos.
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Nada, es sencillito. Quiero poner el sensor de temperatura exterior en el Punto Evo. Estuve mirando los esquemas eléctricos, conectores y cableado en el manual de taller del Grande Punto, y llegué a la conclusión que del conector A de la body computer salían los cables de los pines 59 y 60, que iban a los pines 34 y 35 de la conexión entre carrocería y puerta. Mi sorpresa ha sido encontrarme los pines puestos, he conectado el sensor... y no marca la temperatura, y sí, sí lo había dado de alta con el Multiecuscan.

    En definitiva, me gustaría tener un esquema eléctrico de esa instalación en el Punto Evo para poder poner el sensor, y también de la de antinieblas delanteros, pues es otra cosas que quiero ponerle , no vaya a ser que también cambie respecto al Grande Punto.
     
  16. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Si me pasas el bastidor no hay problema
     
    A naoj le gusta esto.
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Te lo mando por privado.
     
    A 2DS le gusta esto.
  18. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    [​IMG]
    Esta es la única foto decente que tengo.Al final lleve el gt,que casi no se le ve,pero Lancia estuvo representada con un bonito kappa
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bonita foto !!! :geek:

    Espero no te moleste que la haya fraccionado en dos partes 2DS.

    Romeo.jpg

    Fa.jpg

    Al.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y 2DS les gusta esto.
  20. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Hoy he revisado lo del cárter y no pierde aceite así que una cosa menos y la puesta en marcha se va a quedar de momento así .También,aunque me ha costado lo mio,he quitado los tornillos del disco que se me partieron de la rueda derecha,así cuando lleguen solo es quitar la rueda y roscarlos.Por fin lo tengo al día,me queda ya para cuando vuelva el buen tiempo darle un repaso a la pintura,Ahora me centraré en el interior del gt que desde agosto que lo acabaron sólo tapicé el techo
     
    A JOSELM, vbr250 y naoj les gusta esto.

Compartir esta página