1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvando delta 1.6 JTD Selectronic

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por 2DS, 3 Ene 2021.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Os presento mi nuevo proyecto:Un delta 2010 1.6 selectronic bastante bien equipado.El año pasado se le cambio volante motor,kit de embrague y actuador de embrague y este año se le han ido los rodamientos del cambio y no le han querido reparar,asi que lo he comprado para repararlo y cambiar el 206 de mi mujer que tantos dolores de cabeza me da.Me da un poco de miedo el selespeed,pero soy un valiente.El cambio ya esta reparado pero no lo he podido montar con esta racha de lluvias que llevamos por aqui.Le voy a hacer tambien la distribucion,reten arbol de levas,reten cigüeñal lado cambio,junta del depresor,alternador (le suenan los rodamientos),frenos delanteros y filtros.Espero que funcione,es el primer cambio que reparo:whistling:.Un saludo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM, Bravete y naoj les gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Tan bien equipado que parece un acabado platino...
     
    A JOSELM y 2DS les gusta esto.
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Buen trabajo y felicidades por salvar este lancia el coche se be bastante bien.cuantos kilometros tiene? Saludos
     
    A 2DS le gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Qué ganas de ver cómo avanza eso.
     
    A JOSELM, 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    ¿ es extranjero ? esa matrícula es muy nueva y todos los asientos de piel no es normal verlo por españa si no es en un 1.8Di o un Twin Turbo.

    Yo tenía ese motor y cambio y estaba muy contento. Lo que no entiendo es como puede tener tantas cosas tocadas, a no ser que tenga medio millón de kilómetros. El mío con 175.000Km estaba perfecto de todo, lo único que tuve que cambiar por desgaste fue el soporte motor, que en todos los automáticos (tanto el 1.8 Gasolina como el 1.6 Diesel) anteriores a 2011 el soporte motor de la parte del acompañante se desintegra por un mal diseño de la pieza.

    Es un coche muy cómodo, que consume poquísimo y con mucha capacidad de carga gracias a los asientos traseros correderos. Lo disfrutaréis.

    Saludos.
     
    A JOSELM, 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Yo también me he fijado en eso que dices kotai pero esperado que lo dijeras tu que sabes más de este coche.saludos y feliz año
     
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola 2DS se ve muy nuevo para todo lo q le estas haciendo o es q el dueño anterior es un rompe rosarios q no cuida sus coches ya nos dices si es extranjero porque esa matricula no he visto ninguno saludos :barefoot::barefoot:
     
    A 2DS le gusta esto.
  8. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Lo es de hecho
     
  9. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Tiene 216.000km
     
    A Vladelt@, JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  10. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Si es importado en 2015.El coche era belga y de renting.Le tuvieron hasta los 160.000km una unica persona y tengo el historico,despues le importo un chico que le tuvo poco y la chica a la que se lo he comprado que le tuvo desde los 170.000 y tambien tengo histórico.Tampoco me parece que tenga tantas cosas.Distribución y frenos es mantenimiento,luego el alternador lo podría dejar porque solo le suenan los rodamientos,pero con todo lo que he desmontado y por 160e que me ha costado un denso en autodoc no me complico.Y los rodamientos del cambio pues es una m32 y ya sabemos lo que implica,hay tutoriales en youtube de repararla imagina si hay casos.Yo creo que es una buena oportunidad,espero tenerle rodando por 2000e incluyendo el coste del coche,transporte,cambio de titular y todas las piezas
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  11. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    2000 euros con todo la verdad es que es un chollo.eres mecanico no?
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Por ese precio es un regalo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya me parecía a mi...
     
  14. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Si soy mecánico,sino sería una locura.De hecho el precio de la factura por sustituir el cambio (tiene la carcasa superior tocada y mucha viruta,y en el taller no nos la podemos jugar,yo si espero que no me cuele) era de casi 5000e,mas discos y pastillas y la perdida de aceite,pues como que no es rentable.Incluso valore hacerle manual pero me da miedo la electrónica y la itv
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  15. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Por dios 5000 euros :barefoot::barefoot: si que es caro reparar este cambio. Tampoco sabia que se podía convertir en manual. Espero que el mio no se rompa. :eek::eek: Saludos 2Ds
     
    A JOSELM y 2DS les gusta esto.
  16. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    5000e es por un cambio remanufacturado,mas mano de obra mas liquidos,que parece que no pero solo en liquidos te vas a 100e
     
  17. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    La virgen
     
    A 2DS le gusta esto.
  18. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Yo de momento estoy contento eso si desde el primer dia que lo compre cambie todos los aceites no me ha dado ningún problema y aparte tengo el historico que siempre a echo revisiones en casa oficial yo soy el segundo dueño espero seguir con misma suerte.también tengo que decir que lo llevo todo al dia.saludos
     
    A JOSELM y 2DS les gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues menos mal q dices q no tiene casi nada y tu eres mecanico q si no al desguace iba seguro pero bueno a por el q son pocos y cobardes saludos :geek::rolleyes:
     
  20. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Igual que mi gt, le meti unos 1300 en piezas mas los 2250 que pague por el con 263.000km, imaginate pagar las horas de 1300e de autodoc, no lo vale.
    Hoy le he desmontado la defensa y la aleta para que me las reparen. Ha aparecido el soporte de la aleta doblado y ya reparado, el tubo de entrada al filtro de aire desaparecido y la rejilla de abajo de la defensa rota, otros 100e al bote. Menos mal que me sale barato
     

Compartir esta página