1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Ernst, 17 May 2022.

  1. Ernst

    Ernst Lancista Novato

    Hola a todos.
    Necesito ayuda con el Delta así que me presento primero antes de lanzar la pregunta en otro hilo :)
    Mi delta es el modelo III (creo) de noviembre 2011. Diesel de 165CV. Color nero (y no recuerdo el apellido). Es un coche que me encanta, de siempre. El delta de los rallies en los 80 era siempre una referencia y cuando supe que podía tener uno (salvando las distancias claro :laugh:) no me lo pensé mucho.
    Tiene 132000 kms y no me ha dado muchas pegas de mecánica. De hecho ninguna. Alguna tontaría con la electrónica y una lástima que el bluetooth no fuera tan moderno en su momento. Lo pille con el instant nav (tarjeta sd) y además con la suspensión electrónica. Cuando tenga que cambiarla al final supongo que lamentaré la decisión. Los que la tengan comprenderán mi comentario :( Aunque parece que con MOPAR hay piezas originales a mejor precio.

    En fin, me gusta el coche un montón. Ahora bien, ya veremos durante cuanto tiempo puedo usarlo con las próximas ZBE o si no bajan los carburantes ...... Sigo con interés la noticia de que Stellantis planea lanzar un delta eléctrico. Si finalmente llega ya veremos.

    Saludos a todos
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Ernst.

    De momento disfruta de el porque lo de las ZBE parece que no esta claro aun. Ahora parece que les han entrado a todos la prisa en este tema, pero la casa hay que empezarla por los cimientos y no por el tejado . . . .

    Saludos.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos, bienvenido y larga vida a la Delta
     
  4. Ypsilon841

    Ypsilon841 Lancista Novato

    Saludos y bienvenido, hay que pelear contra las ZBE, como son a nivel municipal toca librar cada uno su propia batalla, yo estoy en la Asocparc, que ha tumbado la ZBE en Barcelona (Aun que la volveran a poner eso está claro).

    Disfruta del coche y larga vida al Delta.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me cobran un impuesto de circulacion anual, me cobran ahora tambien un impuesto de CO2 y me pones restricciones circulatorias por Zonas? No se si no nos damos cuenta que aqui hay algo que no cuadra.

    Lo dejo aqui porque no es el lugar indicado para hablar de esto y ademas es el tema de presentacion de Ernst. Sorry

    Saludos.
     
    Última edición: 9 Jun 2022

Compartir esta página