1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos para todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Laufur, 16 Dic 2016.

1. Laufur

Laufur Lancista Novato

Bueno pues como digo saludos a todos los lancistas.
    Hace años tuve la oportunidad de conducir un HF turbo y me enamoré, ahora me a surgido la oportunidad de recuperar ese amor pero lleva más de 10 años fuera de circulación y claro el paso del tiempo no perdona. Pido consejo para ver si debería, se trata de un HF turbo I E del 91 con 122000 km y un solo dueño, exteriormente tiene buen aspecto pero en todo este tiempo no se ha arrancado. Cuanto seria el máximo a pagar por el? .
    Gracias de antemano y si a mi no me interesa le diré al dueño que lo anuncié en el foro.

2. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido Laufur al mundo LANCIA!

Buen enamoramiento!! Sí señor, una gran joya ese Delta HF Turbo! yo me iría a por él sin dudarlo..es un motor estupendo, andaba muy bien y el frontal bifaro precioso e imponente. El cuadro una maravilla con los indicadores de aguja..supercompleto y muy deportivo..llevaba los genes de la competición de la época de Lancia en los Rallyes..de hecho Lancia es la marca que a día de hoy mejor palmarés atesora!! 11 VECES CAMPEONA DEL MUNDO DE RALLYES...y eso que desde el 1992 no compite en ninguna disciplina..sino seguiría arrasando..se marcharon de la competición y hubiesen seguido algún año más machacando porque no tenían rival en ese momento..pero por temas de costes y pérdidas el Grupo Fiat entonces decidió terminar con Lancia y la competicion por no ser rentable..lamentable!

Yo sin dudarlo ni un segundo me haría con él, es una preciadísima joya! y si los 122.000km son reales (eso sí, depende las manos de su propietario..si es cuidadoso o no...) el kilometraje no lo es todo..también depende de cómo y dónde estén rodados..es un gran clásico y luego con paciencia le puedes ir mejorarando y ponerlo al día..a dejarlo impecable y disfrutarlo.

Saludos.

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

bienvenido al foro. Adelante con ese delta

Compartir esta página