1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos, nuevo con Lancia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Adán, 25 Jul 2017.

  1. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola Lancistas, soy nuevo en el foro aunque he leído varios temas como user. He querido entrar al foro como vosotros para así poder compartir mis experiencias y dudas; sobre todo ahora que me llega el mantenimiento programado y no se de taller (buena relación calidad/fiabilidad/precio) al que pueda llevar mi Lancia.
    Vivo en Madrid y no me importaría ir "relativamente lejos" a llevar mi Lancia a un taller de confianza.

    Tengo un Lancia Delta 1.6 multijet serie Gold de segunda mano el cual lo compré en Febrero 2017 con solo 40 000 km, todavía lleva un par de neumáticos de fábrica. En este poco tiempo hasta ahora ya ha llegado a 65 000 km; nos asusteis no pienso darle esa caña todo el año jajajaja; solo estaba de pruebas jajajaja.

    Pues eso, si me podrían indicar algún taller pues cdo llegue a los 70 000 quiero además del mantenimiento regular, cambiar la correa de distribución y la bomba de agua por los 5 años que ya lleva (o eso al menos pone el manual), junto a un par de neumáticos.

    Gracias de antemano y os felicito por el foro pues he aprendido mogollón. Trataré de adjuntar algunas fotillos del Delta.

    Saludos

    Adán
     

    Adjuntos:

  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Adán.
    Bienvenido al foro y enhorabuena con el Delta mk3.
    Saludos.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Adán.

    Seguro que algun compañero de la zona centro en breve te hechara un cable.

    A disfrutar.

    Un saludo.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Adan al foro Lancistas.. a la familia Lancista.
    Felicidades por ese elegante gran Delta mk3, como ya habrás experimentado los Lancia son coches muy especiales.. tienen algo que enamoran, Lancia es elegancia, calidad y diseño. Han sido coches muy adelantados a su tiempo.. te sorprenderias del enorme equipamiento y detalles que equipaban.. eran tan completos que muchos detalles ni siquiera lo montaban como opcional modelos con un precio más alto.. Sigue disfrutando de ese gran magnífico Delta mk3!
    Yo en Madrid siempre lo llevaba a RAMARGO (especistas en Fiat/Lancia antiguos pero ya no existen, una pena porque llevaban toda la vida con Lancia y conocían muy bien los Lancias de las décadas 80, 90..hasta prácticamente 2005, luego la crisis se llevó por delante a talleres genuinos de Lancia hasta que desaparecieron) antes también lo llevé varias veces a "AUTOMÓVILES CARNICER" en Torrejón de Ardoz.. Avda. Constitución 126 (aquí compró mi padre el Dedra nuevo y flamante.. Marzo 1994, tampoco existen, abrieron otro taller a finales de los 90 y fué el primero que cerraron.. creo que en el 2010 cerraron el de Torrejón, ahora es una concesión oficial de Seat (Gil Automoción..), pero en cuanto a servicio puedo hablar mejor de RAMARGO, pero lamentablemente ya no existen desde el 2011, recuerdo que primero cerraron las Concesiones que tenían 2 en Madrid, una en la C/ Oca 13 si mal no recuerdo de Alfa Romeo y Fiat, otro en Getafe en la carretera de Andalucía (Polígono Los Olivos) con las tres marcas.. Fiat, Lancia y Alfa Romeo que fué el último RAMARGO que desapareció junto con el de la C/ Saturnino Tejera (taller y servicio) .
    Actualmente no te sabría sugerir que servicio oficial.. no los conozco porque yo el Dedra (al estar ya descatalogados éstos Lancias no existen piezas ya.. lamentable pero es asi..) por desgracia tenemos que buscarnos la vida por ahi.. menos mal que aqui en éste magnífico y ejemplar foro te ayudan mucho y acabas encontrando de todo para nuestros preciados Lancias, "MÁS AUTOMÓVILES" que esta en Leganés en la Ciudad del Automóvil.. Avda. Carlos Sáinz 51, es de los que más tiempo llevan con Fiat y Lancia, el tuyo al ser el Delta mk3 cualquiera que sea servicio oficial Lancia no deberías tener mayor problema.. de ASCAUTO (Avda. Leganés en Alcorcón) he oído hablar bien, tienen buenas opiniones el servicio de Ascauto, ya todos cuentan con servicio de Chrysler-Jeep obviamente.. por la compra de Chysler-Jeep por parte de FIAT GROUP AUTOMOBILES o AUTOMOBILI en Italia (Turín).. que pasó a denominanse.. FCA GROUP
    Diculpas por el ladrillo.

    Un cordial saludo compañero.
     
    Última edición: 8 Ago 2017

Compartir esta página