1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde un Ypsilon en Murcia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DIABOLO, 20 May 2017.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sí lo ha montado el Lada 4x4, tiene mi beneplácito al 100% :D
     
    A di4 le gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido, Diabolo, y muy bonito el Ypsilon.

    Por lo que cuentas, es el 1.3 Multijet. Yo lo tengo en un Fiat Punto Evo (heredado, por mala suerte) y qué decirte... que esta semana ha cumplido 139.000 kms. sin más problema que cambiar calentadores más a menudo de lo normal por culpa del dichoso Stop & Start y de los trayectos cortos que hacía mi padre (su anterior conductor). En mi caso se trata de la versión de 75 CV, pero aún así, sorprende por lo que anda. Cierto es que en un puerto de montaña, y más si vas bien cargadito, tienes que jugar con el cambio y apretarle un poco, pero por lo demás... a mi parienta le salta mucho el avisador de velocidad y eso que lo tengo puesto a 150 km/h :roflmao:.

    Por cierto, muy interesante el brico del Cruise Control, lo estudiaré con calma porque quiero montarlo en el Punto, aunque me suena que igual viene ya con preinstalación.
     
  3. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Muchas gracias, vbr250. Con respecto al la preinstalación del control de crucero, si lo tienes, sólo hay que quitar la carcasa inferior del volante y buscar el conector, que vendrá suelto. Yo no tuve tanta suerte. ;)
     
  4. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Próximamente tengo previsto hacer un viaje por Francia con el Ypsilon,¿por qué no? .Os iré dejando un reportaje por si a alguien le interesa. La ruta será por Zaragoza- Burdeos-Tours-París-Limoges-Girona-Valencia... Seguiremos informando. ;)
    Se aceptan sugerencias dentro de la ruta marcada.
    Un saludo.:D
     
  5. Alberto Fil

    Alberto Fil Lancista Habitual

    Bienvenido Diabolo la lista no esta mal...

    .....!!
     
  6. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Sí, gracias. Necesitaría un campo de fútbol, si pudiera llenarlo con todo lo que me gusta, y faltaría sitio...:D:D:D
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo primero darte (tarde) la nienvenida al foro de otro propietario de Ypsilon. Sí pasas por Zaragoza con un poco de tiempo no dudes en avisar, que nos conoceremos ... ;-)
     
    A DIABOLO le gusta esto.
  8. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Muchas gracias, masan. Lo tendré en cuenta, si el tiempo lo permite.;):D:D Siempre es un placer conocer apasionados del motor y más si es un lancista. Enhorabuena al tí por la fantástica colección que tienes y por lo bien que los mantienes.
     
    A masan le gusta esto.
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Muy interesante esa lista de todos los modelos que han montado el MultiJet de tu coche... Y después serán, según las publicaciones compradas por ya sabemos quien, los más problemáticos de toda la historia moderna...:mad:
    No, en serio, se agradece esa información para un buen ZASCA en momentos clave relacionados con este tema.
    Saludos;).
     
  10. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Sí. :D:D:D En el trabajo me dicen que sólo compro "chatarra" italiana... ¿Qué queréis que os diga?, para mi un coche nunca ha sido un electrodoméstico con las mejores prestaciones, triple A+, Made in Germany,... ni un vehículo que me transporte del punto A al punto B al menor precio, ni tan siquiera un vehículo que se imponga por una "moda" de temporada. Un COCHE debe tener ALMA, tiene que transmitir algo intangible, provocar deseo, ganas de mirarlo, de admirarlo, de conducirlo, tener una belleza atemporal,... Me encanta lavar mis coches, mantenerlos, mimarlos, torcer el cuello para volver al mirar cada vez que los aparcas (que nunca es en cualquier sitio)... En fin, cuando sientes algo así por un engendro mecánico con ruedas, no te conformas con cualquier cosa, cualquiera que este leyendo esto, me entiende. El resto de la humanidad, nunca asomará la nariz por este foro. :D;)
     
    Última edición: 12 Jun 2017
    A JOSELM, purraco y masan les gusta esto.
  11. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    Hola a todos,quería a ser una pregunta sabéis si al lancia ypsilon del 2004 se le puede poner la parrilla del del años 2006 Asia adelante parecen iguales el diámetro pero no estoy seguro.un saludo
     
  12. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Lo siento, no sabría decirte. En un principio sí que parecen compatibles. Tal vez alguien del foro pueda asegurarlo, aunque te recomendaría abrir un tema en el foro del Ypsilon, será más visible que en este.;)
    Un saludo.
     
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola compañero. La parrilla (calandra) si es compatible, el restilyng del 2006 a nivel exterior cambia los paragolpes de nuevo diseño más estilosos y las luces de niebla también cambian, pero la calandra la puedes cambiar sin problemas.
    Un cordial saludo.
     
  14. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    Muchas gracias ya para rematar sabes si le valen también los paragolpes delantero y traseros por la verdad q los del 2006 son más modernitos y más bonitos.es q me gusta renovarles las cosas a sin nunca lo ve uno antiguado jajjaja de todos modos gracias por la informacion un saludo
     
  15. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Pues después de ocho días de ruta por España y Francia, vuelvo encantado por el viaje, y por supuesto, por el comportamiento del "pequeño burgués". Más de 3.500 kilómetros sin problemas y con un consumo ajustado. Coche cargado y a velocidades máximas por debajo del radar, que por cierto, en esas tierras abundan como setas, con un consumo medio de 5,6 l. Cada día más contento con él. ;)[​IMG]
    [​IMG]
     
  16. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué mejor prueba que un largo viaje :D

    Me encanta el cuadro.
     

Compartir esta página