1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde tierras manchegas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por acl69, 19 Sep 2018.

  1. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Un saludo a todos

    Mi nombre es Antonio y os saludo desde la provincia de Ciudad Real.
    Soy aficionado a este vicio que tenemos todos los que andamos por aqui, los automoviles italianos.
    Por mis manos han pasado varios modelos de la marca, un señorial Kappa 2.4, un Lybra 1.9JTD , un Lybra 2.4JTD SW, un Dedra 1.8, Y10 Fire y Y10 Igloo.
    Vuelve a caer en mis manos otro Y10 Fire que aun no he podido ir a recoger, se trata de una unidad de Octubre de 1990 en muy buen estado. En cuanto lo tenga en mi garaje, prometo presentaroslo.
     
    A vbr250, Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  2. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bienvenido Antonio.

    Hala, se ve que eres un amante de la marca. Yo me estoy estrenando con un Thesis, que aunque de momento estoy disfrutando poco por falta de tiempo, espero poco a poco ir dándole el lustre que se merece (de momento con solo mirarlo me quedo embobado :inlove:)

    Ya nos enseñarás al pequeñín

    Saludos
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola acl69 .
    Bienvenido al Foro ; buenos coches has tenido.Ya nos enseñaras el Lancia Y10 cuando lo tengas.
    Saludos .
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al grupo.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y enhorabuena por ese nuevo italiano :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Antonio a la familia Lancistas :)