1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde tierras manchegas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por acl69, 19 Sep 2018.

  1. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Un saludo a todos

    Mi nombre es Antonio y os saludo desde la provincia de Ciudad Real.
    Soy aficionado a este vicio que tenemos todos los que andamos por aqui, los automoviles italianos.
    Por mis manos han pasado varios modelos de la marca, un señorial Kappa 2.4, un Lybra 1.9JTD , un Lybra 2.4JTD SW, un Dedra 1.8, Y10 Fire y Y10 Igloo.
    Vuelve a caer en mis manos otro Y10 Fire que aun no he podido ir a recoger, se trata de una unidad de Octubre de 1990 en muy buen estado. En cuanto lo tenga en mi garaje, prometo presentaroslo.
     
    A vbr250, Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  2. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bienvenido Antonio.

    Hala, se ve que eres un amante de la marca. Yo me estoy estrenando con un Thesis, que aunque de momento estoy disfrutando poco por falta de tiempo, espero poco a poco ir dándole el lustre que se merece (de momento con solo mirarlo me quedo embobado :inlove:)

    Ya nos enseñarás al pequeñín

    Saludos
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola acl69 .
    Bienvenido al Foro ; buenos coches has tenido.Ya nos enseñaras el Lancia Y10 cuando lo tengas.
    Saludos .
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al grupo.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y enhorabuena por ese nuevo italiano :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Antonio a la familia Lancistas :)
    Felicidades por ser un gran fanático de ésta marca con tanto prestigio e historia inigualables :). Te vuelvo a felicitar por ese Y10 Fire 1.1 i.e. también se comercializaba como Autobianchi.. éste motor fué montado en el Fiat 127 Sport, que creo que se fabricaba en Brasil. El pequeñín lujoso que era bastante ligero y con unas prestaciones más que dignas, sobre todo el Turbo i.e. con 85cv turbocargado.. un pepino :thumbsup:. Motores en general muy fiables y duros.
    Esperamos verte a menudo por aquí y cuando tengas ese magnífico Y10 unas fotos para presentarlo en familia.

    Saludos Lancistas!:)
     
  7. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Buenas de nuevo, mi Y10 es un sencillo Fire 999 con carburador...
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Gracias por la bienvenida
     
    A naoj le gusta esto.
  9. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Buenos dias a todos
    Ya tengo el Y10 en mi poder. Las imagenes de él van a tener que esperar,lo tengo ya en el chapista para su pintado por entero en su color original Rojo Corsa.
    Estoy recopilando piezas que me hacen falta, he conseguido sin mayor problemas los espejos retrovisores, las tulipas trasera de los pilotos y todo lo que me hacia falta de mecanica ( kit de distribucion, bomba de agua, filtros ) todo de origen, que ya es un logro.
    Como a todo coche del grupo Fiat que he utilizado, le puse su aceite Selenia 20K.
    Me está costando encontrar los logos traseros de Y10 FIRE y el de Lancia, son metalicos y van fijados con tornillos, es decir, no van pegados.
    Si alguno sabe donde podria conseguirlos, lo agradeceria enormemente.
    Creo que para la primera semana de Noviembre lo tendré ya visible, lo vereis....
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Enhorabuena y felicidades Antonio por ese magnífico Y10 FIRE :), es el lANCIA más pequeñín con la esencia lANCIA.. inconfundibles rasgos lANCIA.
    He encontrado ésto Antonio, no sé si es el emblema que buscas, pero echa un vistazo que hay cosas muy interesantes ;)
    Me gustaría verte más a menudo por aqui Antonio y que participes más asiduamente ;)
    https://www.ebay.co.uk/itm/Lancia-Y...783723&hash=item35db4d03f9:g:qzsAAOSwbqpT9MIr

    https://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_...Xlancia+Y10.TRS0&_nkw=lancia+Y10&_sacat=64901

    Un cordial saludo y ya nos cuentas. Seguro que otros compañeros pueden echarte una manilla :).
     
    A Angelsoro y naoj les gusta esto.
  11. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Muchas gracias por la informacion. Es eso lo que necesito. Haré las oportunas gestiones.
    Ando un poco liado ultimamente y me falta tiempo para todo, pero haremos un esfuerzo...
    Un saludo
     
    A JOSELM, Angelsoro y naoj les gusta esto.
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Me alegro muchísimo de haberte podido ayudar con lo que necesitas para ese estupendo Y10 que también es historia viva de la marca :):thumbsup:

    Un cordial saludo que lo vas a dejar guapisimo!
     
    A naoj le gusta esto.
  13. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Buenas a todos 20181124_172342.jpg 20181124_172342.jpg
     
  14. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Poco a poco va tomando forma el pequeño Y10.
    Estoy intentando subir imágenes, pero van muy despacio.
    Esta semana le dejo montados los cuatro neumaticos nuevos que ya tengo en el taller esperándome y los cuatro tapacubos también nuevos.
    Para más adelante le cambiaré la luna parabrisas, pues está arañada y de noche tiene muchos reflejos.
    Y de momento nada más.
    Bueno si, solo una cosa más, le montaré unas bocinas neumaticas que también tengo en casa aun sin estrenar.
     
  15. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Son imágenes de ésta misma tarde
     
  16. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    20181124_172417.jpg
     
    A naoj le gusta esto.
  17. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    20181124_172425.jpg
     
    A naoj le gusta esto.
  18. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    20181124_172352.jpg
     

    Adjuntos:

    A naoj le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A quedado como nuevo.

    Enhorabuena acl69

    Saludos.
     
  20. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Buenas noches.
    Sigo avanzando poco a 20190120_174001.jpg 20190120_173910.jpg poco con el Y10
     
    A Phaeton_82 y naoj les gusta esto.

Compartir esta página