1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Sentmenat Barcelona Un Sueño hecho realidad!!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Smr4wd, 16 Jul 2012.

  1. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Hola!!!! Arrancoooo.... le puse los reles nuevo,,, y en uno de los intentos se solto el motor de arranque y brumm encendio...
    Pero tiene una fuga en uno de los pitorros que sale dela bomba de gasolina aparte que estaba roto y tenia un empalme con un tubo,, donde puedo conseguir esta pieza,,, Podeis facilitarme tiendas de recambio para comprar correa distribucion bujias,, bueno lo que necesite.. Que aceite usais vosotros?? Marca y caracteristicas... y filtros el original o otros??
    Para sacar motor de arranque la unica manera en por arriba verdad, sacando colectores...etc...
    Muchas Gracias por vuestros consejos...
    Saludos
    lancia pitorro 023.JPG
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    me alegro mucho que lo tengas solucionado y ya le escuches.
    mirate en ebay hace poco otro chico estaba buscando el mismo codo y le resulto un poco dificil de conseguir
    suerte con la busqueda
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Smr4wd me alegro de leer esta nueva y buena noticia.

    Jolin con el famoso pitorro de plastico :mad:.

    Saludos.
     
  5. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola smr4wd, bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición.

    Un saludo.
     
  6. Alvaro

    Alvaro Guest

    vaya cochazo tienes campeon
     
  7. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Hola de nuevo!!!
    Gracias de verdad. Menuda gente en este foro!! Olèèè.
    He intentado comprar los pitorros estos en la pagina q me facilita Miguelo
    pero algo hago mal q no hay manera. Alguien es socio del club lancia y puede
    pedírmelos. Yo se lo pagaría antes a el.

    Me alegra q os guste el coche. Pero tengo muy poco tiempo para estar por el.
    Haber si puedo sacar motor de arranque que creo que ya se por Dnd sacarlo menuda
    faenita tiene.


    Tema aceite motor q aconsejáis de marcas y grados. Y filtros.
    Muchas gracias y saludos a todos.

    Salva
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    tienes post el los que se habla de aceite yo motul w10/60
     
  9. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Ok. Gracias es que aun no me se mover por el foro.
    Ya lo mirare.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si no eres socio de clublancia, solo ves hazte socio y mercandaising. hasta que no eres socio no puedes entrar al foro y con lo cual no puedes entrar a recambios. Si podrias contactar con Pedro Lara, que tambien se pasea por esta web, seguro que lo apañas. Si no, ya inventaremos algo.
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Hola a todos..... Estoy muy perdido el trabajo y las pocas vacaciones me han hecho estar desconectado... Pero bueno deciros que despues de este tiempo ya consegui poner casi a punto el delta 4wd, tuve que cambiar tapa de delco pues me fallaba un cilindro y era por que la tapa esta rajada y se comunicaba una chispa, hasta encontrar el fallo... pero se soluciono... Ahora estoy liado con correa distribucion bomba de agua.. etc,,,
    Venga va haber si ya pronto puedo disfrutar de el que estoy como loco por cojerlo en condiciones..
    Saludos y gracias por los enlaces del club.
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Acuerdate de mi, porfa.
     
  14. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Disculpa miguelo sino te conteste no me acordarias....
    No es esa la pegatina que lleva el coche,, pone recambios Lancia.
    saludos
     
  15. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Hola Smr4wd,

    Tiene muy buena pinta ese 4wd. Felicidades.

    Los codos de la bomba de gasolina yo los compré en Deltaparts,

    http://www.deltaparts.co.uk/index.asp?itemID=222

    Pero sea cual sea el sitio donde los compres, queda un punto débil, y es que en los delta no evo los tubos de gasolina son de plástico rígido, y no de metal. Así que la conexión entre el tubo de plástico y el codo de metal es mejor hacerla con un tubo de gasolina flexible convencional, introduciendo parte del tubo rígido en el tuboflexible y colocando varias abrazaderas. También se pueden montar accesorios metálicos en los tubos rígidos que permiten montar mejor el flexible, con el mismo racor que el codo que compras. En mi caso hice eso y además hice engastar los tubos con máquina, en lugar de montar abrazaderas, para más seguridad.
    Aquí va una foto:

    [​IMG]


    Para las demás cosas, a mí la tienda que más me gusta es Tanc Barrat:

    http://www.tancbarratt.co.uk/

    Ya contarás los avances.

    Saludos
     
  16. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Hola!!!
    Joder Carlos que cosa mas bien hecha... gracias por la info!!
    Saludos
     
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Smr4wd y bienvenido a ésta gran familia de los Lancistas..siéntete como en casa y pregunta lo que necesites saber, que aquí saben un montón!
    Enhorabuena por ese magnífico Delta HF 4WD;) si señor!!! Menuda joya..cuídalo y conservalo como se merece:)
    Un cordial saludo compañero.
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    smr4wd ¿como llevas las reparaciones nos tienes en ascuuuuaaaaaaaaaaasssss?
     
  19. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Hooollllaaaaaaa!!!!
    Siento mi desconexión.. pero he estado muy muy liado con faena por Suerte!! y demas cosas.. el coche ya lo tengo en marcha.. le hice correa,bomba cojinetes,etc.... y todo muy bien con vuestra ayuda,, la correa lo peor el piñon del cigueñal se me rompio la chaveta por intentar trabarla para poder sacar el Putoooo tornillo... el mecanico que lo monto en su dia le puso Locticte para tornilleria que esta muy bien.. pero siempre y cuando le pongas unas gotas y a poder ser del fijador no del fuerte... Y a este mecanico se le fue la mano y mucho!!!! todo el tornillo lleno de pega.. tuve que trabar por el volante de inercia,, y menudo faenon.. luego para encontrar un piñon igual a este,, pero lo consegui...
    Ahora ya tengo el coche en marcha a falta de poner 100% a punto o lo mejor possible...
    Cuando lo tenga todo bien ya pondre fotillos... Y estoy pensando en pintarlo.. ya os informare...
    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página